Busca la mejor oferta

Top hoteles Varadero

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Blau Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Blau Varadero.

Meliá Las Américas 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Las Américas.

Paradisus Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Paradisus Varadero.

Royal Hicacos 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Royal Hicacos.

Laguna Azul 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Laguna Azul.

Península Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Península Varadero.

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Florida       

Calle Obispo, esquina a Habana - Habana Vieja

El hotel Florida se encuentra ubicado en la calle Obispo, la principal calle peatonal de La Habana Vieja. El hotel ocupa una antigua mansión colonial bellamente rehabilitada. En el hall, la estatua de una mujer semidesnuda de estilo art-decó da la bienvenida a los huéspedes.

Hotel San Miguel      

Calle Cuba 2, esquina a Peña Pobre - Habana Vieja

El hotel San Miguel está ubicado en un antiguo palacete colonial de la zona más céntrica de La Habana Vieja. Su remodelación y adaptación como hotel estuvo regida por el buen gusto y la fidelidad a su estructura arquitectónica. En la azotea tiene una terraza con bellas vistas al puerto.

Hotel El Comendador       

Calle Obrapía 55, esquina a Baratillo - Habana Vieja

El hotel Comendador se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza de Armas y la Plaza de San Francisco, en una antigua casona colonial de estilo hispano mudéjar. Las habitaciones del piso superior, espaciosas y con techos altos, tiene hermosas vistas a la bahía de La Habana.

Hotel Marqués de Prado       

Calle O'Reilly, esquina a Cuba - Habana Vieja

El hotel Marqués de Prado se encuentra situado en la calle O'Reilly, una de las más tradicionales de la Habana Vieja. Sus instalaciones ocupan los aposentos de una antigua casa colonial del siglo XVIII, que ha sido cuidadosamente restaurada y con un hermoso patio interior.

Hotel Raquel       

Calle Amargura 103, esquina a San Ignacio - Habana Vieja

El hotel Raquel ocupa uno de los edificios históricos más destacados de la Habana Vieja, un antiguo palacio colonial decorado con cristaleras, y con un hermoso patio interior. En su parte alta tiene un mirador desde donde se puede observar el multicolor paisaje humano de la Habana.

Hotel Tejadillo       

Calle Tejadillo - Habana Vieja

El elegante hotel Tejadillo se halla ubicado en el corazón del centro histórico de La Habana, muy cerca de la plaza de La Catedral. Forma un majestuoso conjunto arquitectónico integrado por la fusión de tres grandes mansiones coloniales de los siglos XVIII y XIX.

Hotel Park View       

Calle Colón, esquina a Morro - Habana Vieja

El hotel Park View es uno de los más antiguos de La Habana. Está situado a poca distancia del bello Paseo del Prado, una de las avenidas más famosas de Cuba. Desde el hotel los huéspedes pueden llegar fácilmente a los principales lugares turísticos de la ciudad.

Hotel Valencia       

Calle Oficios 53, esquina a Obrapía - Habana Vieja

Este antiguo hostal se encuentra situado en la casa de Sotolongo, construida a finales del siglo XVIII. Se encuentra cerca de la Plaza de Armas y la Plaza de San Francisco de Asís. El vistoso patio interior de exuberante vegetación es un espacio magnífico para descansar.

Hotel Caribbean       

Calle Prado 164, entre Colón y Refugio - La Habana Vieja

El hotel Caribbean se encuentra situado en el famoso y concurrido Paseo del Prado. Su excelente ubicación, en el centro histórico, cultural y social de la ciudad de La Habana, convierte a este pequeño hotel en un punto de partida ideal para conocer toda la ciudad.

Hotel Lido       

Calle Consulado 210, entre Ánimas y Trocadero - Habana Vieja

El hotel Lido se encuentra en una ubicación privilegiada de La Habana Vieja, muy cerca del conocido Paseo del Prado. Es un establecimiento modesto pero ideal para visitar el centro histórico de La Habana y la mayor parte de sus lugares más turísticos.