Busca la mejor oferta

Top hoteles Varadero

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Blau Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Blau Varadero.

Meliá Las Américas 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Las Américas.

Paradisus Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Paradisus Varadero.

Royal Hicacos 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Royal Hicacos.

Laguna Azul 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Laguna Azul.

Península Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Península Varadero.

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Inglaterra       

Calle Prado, esquina a San Rafael - Habana Vieja

El hotel Inglaterra se encuentra ubicado en pleno corazón habanero, muy cerca del Parque Central, el Gran Teatro y el Capitolio Nacional. Es uno de los hoteles históricos de Cuba, desde cuyos balcones muchos cubanos asistieron a la celebración de la Independencia de Cuba.

Hotel Ambos Mundos       

Calle Obispo, esquina a Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Ambos Mundos se encuentra ubicado en una de las calles más concurridas de la Habana Vieja. El hotel se caracteriza por su arquitectura ecléctica y por ser el lugar donde se alojaba el escritor Ernest Hemingway durante su estancia en La Habana.

Hotel Los Frailes       

Calle Teniente Rey, entre Oficios y Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Los Frailes está situado en pleno casco histórico de la Habana Vieja. Esta construido sobre la base de lo que en tiempos pasados fue un monasterio. Sus espacios interiores destacan por su cuidada decoración de corte colonial y su hermoso patio central.

Hotel Plaza       

Calle Ignacio Agramonte 267 - Habana Vieja

El hotel Plaza se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de La Habana, muy cerca del Parque Central, del Paseo del Prado y del Capitolio. El edificio era la sede del Diario de La Marina, uno de los principales periódicos de Cuba en el siglo XIX.

Hotel Conde de Villanueva       

Calle Mercaderes, esquina a Lamparilla - Habana Vieja

El hotel Conde de Villanueva se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la Habana Vieja. La edificación ocupa una antigua casona colonial, y en su interior predominan los espacios soleados, decorados con fragmentos de mosaicos de la época colonial.

Armadores de Santander       

Calle Luz, esquina a San Pedro - Habana Vieja

El hotel Armadores de Santander se encuentra en un singular edificio situado en la Avenida del Puerto, que en tiempos pasados fue sede de las oficinas de importantes navieras antillanas. Desde sus habitaciones de puede observar el tránsito naval en la hermosa bahía de La Habana.

Hotel Palacio O'Farril       

Calle Cuba 102, entre Chacón y Tejadillo - Habana Vieja

El hotel Palacio O'Farril está ubicado en un magnífico edificio de estilo neoclásico, antaño propiedad de una de las más acaudaladas familias de la nobleza colonial cubana. El hotel se renovó en el 2002, y cuenta con un patio interior con un pozo sombreado por una magnífica claraboya.

Hotel Beltrán de Santa Cruz      

Calle San Ignacio 411, entre Sol y Muralla - Habana Vieja

El hotel Beltrán de Santa Cruz está ubicado en una casa señorial del siglo XVIII, situada en la Plaza Vieja, uno de los lugares emblemáticos de La Habana. Entre los distinguidos visitantes que se alojaron en esta mansión se encuentra Alexander von Humboldt cuando visitó Cuba.

Hotel Marqués de San Felipe       

Calle Oficios 152, esquina a Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Marqués de San Felipe se halla ubicado en un excelente del centro histórico de La Habana, cerca de la hermosa Plaza de San Francisco. Ocupa un antiguo edificio colonial de bella fachada barroca. En el interior tiene instalaciones muy modernas y funcionales.

Hotel Mesón de la Flota       

Calle Mercaderes 257, entre Amargura y Teniente Rey - Habana Vieja

El hotel Mesón de la Flota se encuentra en la famosa calle de los Mercaderes, a pocos pasos del puerto de La Habana. Trata de recrear la imagen y el ambiente de los mesones de los siglos XVIII y XIX, donde se reunían los marinos que viajaban en la legendaria Flota de las Indias.