Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Blau Arenal       

Laguna Boca Ciega - La Habana

El hotel Blau Arenal se encuentra ubicado en Boca Ciega, en la zona de playas del este de La Habana. Entre sus instalaciones y servicios dispone de Internet, una sala de conferencias y servicio de cambio de divisas. Su jardín es un rincón ideal para sentarse y relajarse.

Hotel Chateau Miramar       

Calle 1ª Avenida, entre 60 y 70 - Miramar

El hotel Chateau Miramar se ubica en el reparto de Miramar, cerca del Centro de Negocios de La Habana. Posee una maravillosa piscina de agua salada para adultos y niños, dos salas de reuniones y un cibercafé. Ideal tanto para recién casados como para los viajeros de negocios.

Hotel El Viejo y el Mar       

Calle 248 y 5ª Avenida - Marina Hemingway

El hotel El Viejo y el Mar se encuentra dentro del complejo turístico de la Marina Hemingway, el principal puerto deportivo de Cuba. Se trata de un alojamiento de primera calidad y que ofrece a sus huéspedes todos los servicios necesarios para pasar unas inolvidables vacaciones.

Hotel Tulipán       

Calle Tulipán, entre Factor e Hidalgo - Nuevo Vedado

El hotel Tulipán se encuentra ubicado en el Nuevo Vedado, una de las zonas más nuevas de La Habana. Desde allí se puede desplazar fácilmente para visitar los lugares de mayor interés turístico de la ciudad. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre.

Hotel Valencia       

Calle Oficios 53, esquina a Obrapía - Habana Vieja

Este antiguo hostal se encuentra situado en la casa de Sotolongo, construida a finales del siglo XVIII. Se encuentra cerca de la Plaza de Armas y la Plaza de San Francisco de Asís. El vistoso patio interior de exuberante vegetación es un espacio magnífico para descansar.

Hotel Colina       

Calle L 501 - El Vedado

El hotel Colina se encuentra en la zona más céntrica del popular barrio de El Vedado, frente a las escalinatas de la Universidad de La Habana y muy cerca del famoso hotel Habana Libre, y de numerosos lugares de interés turístico. Es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Cuba.

Hotel Lido       

Calle Consulado 210, entre Ánimas y Trocadero - Habana Vieja

El hotel Lido se encuentra en una ubicación privilegiada de la Habana Vieja, muy cerca del conocido Paseo del Prado. Es un establecimiento modesto pero ideal para visitar el centro histórico de La Habana y la mayor parte de sus lugares más turísticos.

Hotel 4 Mosqueteros       

Calle E 505, entre 23 y 21 - El Vedado

Los 4 Mosqueteros es un pequeño y acogedor hotel situado en una de las zonas más céntricas del barrio de El Vedado. Está decorado al estilo colonial, con elegantes muebles de mimbre. Ofrece todas las comodidades de un gran hotel al tiempo que un ambiente familiar.

Hotel San Alejandro       

Calle Avenida 31, entre 76 y 78 - Playa

El hotel San Alejandro se encuentra ubicado en la céntrica Avenida 31 del municipio de Playa, donde está gran parte de la zona de negocios de La Habana, así como lugares de interés turístico como el famoso Cabaret Tropicana. Sus habitaciones son amplias y acogedoras.

Hotel Caribbean       

Calle Prado 164, entre Colón y Refugio - La Habana Vieja

El hotel Caribbean se encuentra situado en el famoso y concurrido Paseo del Prado. Su excelente ubicación, en el centro histórico, cultural y social de la ciudad de La Habana, convierte a este pequeño hotel en un punto de partida ideal para conocer toda la ciudad.