Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Conde de Villanueva       

Calle Mercaderes, esquina a Lamparilla - Habana Vieja

El hotel Conde de Villanueva se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la Habana Vieja. La edificación ocupa una antigua casona colonial, y en su interior predominan los espacios soleados, decorados con fragmentos de mosaicos de la época colonial.

Armadores de Santander  

Calle Luz, esquina a San Pedro - Habana Vieja

El hotel Armadores de Santander se encuentra en un singular edificio situado en la Avenida del Puerto, que en tiempos pasados fue sede de las oficinas de importantes navieras antillanas. Desde sus habitaciones de puede observar el tránsito naval en la hermosa bahía de La Habana.

Hotel Palacio O'Farril       

Calle Cuba 102, entre Chacón y Tejadillo - Habana Vieja

El hotel Palacio O'Farril está ubicado en un magnífico edificio de estilo neoclásico, antaño propiedad de una de las familias más acaudaladas de la nobleza colonial cubana. El hotel se renovó en el 2002, y cuenta con un patio interior con un pozo sombreado por una magnífica claraboya.

Hotel Saint John's       

Calle O, entre 23 y 25 - El Vedado

El hotel Saint John's está situado en pleno centro del barrio de El Vedado. Las instalaciones incluyen una piscina y un billar. Muy cerca existe numerosos bares, restaurantes y sitios de música en vivo, como el famoso La Zorra y El Cuervo donde todos los días hay jazz en vivo.

Hotel Beltrán de Santa Cruz      

Calle San Ignacio 411, entre Sol y Muralla - Habana Vieja

El hotel Beltrán de Santa Cruz está ubicado en una casa señorial del siglo XVIII, situada en la Plaza Vieja, uno de los lugares emblemáticos de La Habana. Entre los distinguidos visitantes que se alojaron en esta mansión se encuentra Alexander von Humboldt cuando visitó Cuba.

Hotel Montehabana       

Calle 70, entre 5ª Avenida y 7ª Avenida - Miramar

El hotel Montehabana está situado en la zona de hoteles de Miramar, cerca del Acuario Nacional y del Centro de Negocios. Sus apartamentos ofrecen un alojamiento acogedor, estando equipados con una pequeña cocina con un microondas y nevera.

Hotel Deauville       

Calle Galiano 1, esquina Malecón y San Lázaro - Centro Habana

El hotel Deauville se encuentra en una excelente ubicación para observar desde sus habitaciones las mejores panorámicas del Malecón de La Habana. En la sexta planta tiene una piscina con preciosas vistas sobre la capital. En el lobby ofrece conexión a Internet.

Hotel Kohly       

Calle Avenida 49A, esquina a 36 - Playa

El hotel Kohly se encuentra situado en el municipio de Playa. Es un hotel pequeño, que ofrece habitaciones con aire acondicionado y todo lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

Hotel Marqués de San Felipe       

Calle Oficios 152, esquina a Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Marqués de San Felipe se halla ubicado en el centro histórico de La Habana, cerca de la hermosa Plaza de San Francisco. Ocupa un antiguo edificio colonial con una bella fachada barroca. En el interior tiene instalaciones muy modernas y funcionales.

Hotel Mesón de la Flota       

Calle Mercaderes 257, entre Amargura y Teniente Rey - Habana Vieja

El hotel Mesón de la Flota se encuentra en la famosa calle de los Mercaderes, a pocos pasos del puerto de La Habana. Trata de recrear la imagen y el ambiente de los mesones de los siglos XVIII y XIX, donde se reunían los marinos que viajaban en la legendaria Flota de las Indias.