Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Barceló Solymar       

Carretera Las Américas km 3 - Varadero

El hotel Barceló Solymar se encuentra al borde de las hermosas playas de Varadero, y muy cerca del centro de la ciudad. Es un complejo que ofrece una gran oferta de ocio para entretenerse durante las vacaciones, así como pista de tenis, de pádel, campo de golf y bolera.

Ocean El Patriarca       

Autopista Sur km 18, Punta Hicacos - Varadero

El hotel El Patriarca está situado frente a la paradisíaca playa de Varadero. Sus luminosas y elegantes habitaciones están equipadas con todas las comodidades para garantizar su bienestar. Ofrece una amplia gama de servicios que incluye restaurantes temáticos y un Spa Centre.

Privilege Cayo Libertad       

Autopista Sur km 18, Punta Hicacos - Varadero

Cayo Libertad es un hotel sólo para Adultos ubicado en una pequeña isla llamada Cayo Libertad. Está rodeado por una hermosa playa privada, conectada a tierra por un pequeño puente. Todas las habitaciones ofrecen una fabulosa vista al mar Caribe, y un servicio inmejorable.

Ocean Vista Azul      

Autopista Sur km 11 - Varadero

El hotel Vista Azul está situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar y rodeado de dos paradisíacas playas. Cuenta con una espectacular piscina, amplias y luminosas habitaciones, restaurantes temáticos, y un amplio programa de animación para toda la familia.

Roc Barlovento       

1ª Avenida, entre 10 y 12 - Varadero

El hotel Roc Barlovento se encuentra ubicado al borde de la infinita playa de Varadero. Es un gran complejo edificado en perfecta armonía con su entorno natural. Sus cómodas habitaciones y su magnífico servicio hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Club Kawama       

1ª Avenida y Calle 1, Reparto Kawama - Varadero

El hotel Club Kawama se encuentra ubicado cerca del centro de Varadero. Es un Todo Incluido formado por casas y bungalows esparcidos entre los jardines que bordean una excelente franja de playa. Cuenta con cuatro piscinas, buffet, parrillada, restaurantes a la carta y siete bares.

Cuatro Palmas       

1ª Avenida, entre 60 y 64 - Varadero

El hotel Cuatro Palmas se ubica junto a las hermosas playas de Varadero. El edificio principal está construido alrededor de una atractiva piscina y rodeado de vegetación tropical. Es un Todo Incluido para pasar unas vacaciones de playa y de ocio nocturno.

Brisas del Caribe       

Carretera Las Morlas km 12,5 - Varadero

El hotel Brisas del Caribe se halla ubicado frente a una hermosa franja de playa hacia el final de la península de Varadero. Está rodeado de bellos jardines y sus habitaciones son grandes y luminosas. Tiene una bonita piscina, gimnasio, jacuzzi, billar, centro de buceo y parque infantil.

Hotel Tuxpan       

Avenida Las Américas Km 2 - Varadero

El hotel Tuxpan está situado a pocos metros de la playa de Varadero. Cuenta con excelentes instalaciones que incluyen dos restaurantes, bar en la playa y piscinas para niños y adultos. Es perfecto para familias o parejas que quieren pasar unas vacaciones relajantes y divertidas.

Breezes Varadero       

Carretera Las Américas km 3 - Varadero

El hotel Breezes Varadero está situado en primera línea de playa en Varadero. Es un Todo Incluido recomendado para parejas y adultos mayores de 16 años que quieran disfrutar de unas fabulosas vacaciones en Cuba. Tiene una discoteca, bares, restaurantes, y sala de juegos.