Busca la mejor oferta

Top hoteles Varadero

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Blau Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Blau Varadero.

Meliá Las Américas 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Las Américas.

Paradisus Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Paradisus Varadero.

Royal Hicacos 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Royal Hicacos.

Laguna Azul 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Laguna Azul.

Península Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Península Varadero.

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Blau Arenal       

Laguna Boca Ciega - La Habana

El hotel Blau Arenal se encuentra en Boca Ciega, cerca de las hermosas Playas del Este de La Habana. Es un complejo formado por tres edificios de dos plantas. Tiene una una amplia oferta de actividades como windsurf, aeróbic acuático, catamarán, canoa y tenis.

Memories Jibacoa       

Playa Arroyo Bermejo - Santa Cruz del Norte - Matanzas

El hotel Memories Jibacoa se halla ubicado entre exuberantes montañas y muy cerca de la Playa de Arroyo Bermejo. Es un lugar paradisíaco para el disfrute de un entorno natural virgen, y de un mar limpio y tranquilo. Es un hotel sólo para mayores de 18 años, ideal para solteros y parejas.

Hotel Tropicoco       

Avenida Banderas y Las Terrazas - Santa María del Mar - La Habana

El hotel Tropicoco está junto a una hermosa playa de aguas turquesas en un entorno caribeño rodeado de jardínes interiores y exteriores. La fusión del sol, playa, ritmo cubano, cultura e historia protagonizan las vacaciones del cliente con una amplia oferta de Todo Incluido.

Hotel Club Atlántico       

Avenida de las Terrazas - Santa María del Mar - La Habana

El hotel Club Atlántico está en la zona de playas del este de La Habana. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares. Tiene un centro de fitness donde puede mantenerse en forma durante sus vacaciones.

Hotel Villa Tarará       

Calle 8 y 1ª - Tarará - Playas del Este - La Habana

El hotel Villa Armonía Tarara se encuentra ubicado en las famosas Playas del Este. Ofrece habitaciones amplias y acogedoras y es ideal para los huéspedes que quieren pasar unas vacaciones de sol y playa, al tiempo que poder visitar La Habana.

Hotel Panamericano       

Calle A y Avenida Central - Cojímar - La Habana

El hotel Panamericano se ubica al este de La Habana, en las proximidades de Cojímar, el poblado de pescadores que sirvió de escenario a Hemingway para su novela El Viejo y el Mar. Está a medio camino entre las Playas del Este y el centro histórico de La Habana.

Hotel Villa Megano       

Vía Blanca km 22,5 - Santa María del Mar - La Habana

El hotel Villa Megano está en Santa María del Mar, cerca de las Playas del Este. Emplazado sobre una terraza entre jardines, sus confortables cabañas están protegidas por árboles de sombra, y son ideales para unas vacaciones de sol y playa en un ambiente relajado.

Hotel Las Terrazas       

Avenida de Las Terrazas, entre 12 y Rotonda - Santa María - La Habana

El hotel Las Terrazas está ubicado en Santa María del Mar, cerca de las Playas del Este. Rodeado de cocoteros y árboles tropicales, es un punto ideal para dejar a un lado las preocupaciones, relajarse, disfrutar de los placeres del sol y la playa, y hacer deporte al aire libre.

Hotel Bacuranao       

Vía Blanca km 15,5 - Celiminar - La Habana

El hotel Bacuranao está ubicado en Celinimar, a medio camino entre La Habana y las famosas Playas del Este. Cuenta con habitaciones confortables y una gran piscina. Por las noches se convierte en un acogedor centro nocturno con música nacional e internacional.

Hotel Villa Los Pinos       

Avenida Las Terrazas 21 - Santa María del Mar - La Habana

El hotel Villa Los Pinos es un conjunto de espaciosas casas de dos y tres dormitorios, algunas de ellas con piscinas privadas, esparcidas entre la vegetación tropical de la playa de Santa María. Es ideal para familias que buscan unas vacaciones tranquilas de sol y playa.