Facebook Mundotur Viajes

    
  • Busca tu hotel en La Habana

  •  

  • En Cuba no existen hoteles exclusivos para gays (only gay) ni otras personas de colectivos LGTB. Pero cada vez son más los hoteles sólo para adultos y los que se pueden considerar como "amigables" con el mundo gay, ya que no discriminan a sus huéspedes por su orientación sexual. Especialmente este tipo de hoteles se encuentran en las zonas turísticas de Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María.

  • Nuestra selección de hoteles Gay-Friendly es meramente orientativa hasta tanto se vayan creando en Cuba hoteles orientados exclusiva o preferentemente al mundo gay.

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Hoteles sólo Adultos

Hotel Meliá Cayo Coco       

Jardines del Rey - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Meliá Cayo Coco está situado en un bellísimo entorno natural. Es un Todo Incluido sólo para Adultos que ofrece elegancia, tranquilidad y total intimidad en sus bungalows sobre la laguna para pasar unas inolvidables vacaciones uno de los mejores lugares de Cuba.

Pullman Cayo Coco       

Playa Las Coloradas - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Pullman Cayo Coco se encuentra situado junto a una las mejores playas del Caribe. Sus huéspedes pueden elegir entre nadar en sus maravillosas piscinas, practicar deportes acuáticos, disfrutar de sus restaurantes, o divertirse con sus numerosas actividades lúdicas.

Meliá Buenavista       

Punta Madruguilla - Cayo Santa María

El hotel Meliá Buenavista es un paraíso ideal para disfrutar y relajarse. Sus excepcionales condiciones y su fantástico entorno lo convierten en un lugar pensado para tu confort y placer. Es un Todo Incluido solo para Adultos ideal para parejas, bodas y lunas de miel.

Valentin Perla Blanca       

Lagunas del Este - Cayo Santa María

Valentin Perla Blanca es un resort de lujo solo para Adultos con más de un kilómetro de playas de arena blanca. El hotel cuenta con instalaciones de lujo, que incluyen dos zonas de piscinas, camas balinesas, bares sumergidos y áreas de relax.

Royalton Cayo Santa María       

Cayo Santa María – Caibarién

El hotel Royalton Cayo Santa María es un establecimiento de lujo diseñado solo para Adultos donde cada espacio está estratégicamente pensado para transmitir una constante sensación de lujo, calidad, y romanticismo sin perder ese aire relajado que ofrece el Caribe.

Iberostar Ensenachos       

Cayo Ensenachos - Villa Clara

El hotel Iberostar Ensenachos es un resort de lujo y Todo Incluido que se ubica en Cayo Ensenachos, un islote en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba. Cuenta con todo tipo de servicios y actividades, en especial buceo y deportes acuáticos.

Hotel Princesa del Mar      

Carretera de Las Morlas km 19,5 - Varadero

El hotel Paradisus Princesa del Mar se ubica en la península de Varadero, donde están las playas más cristalinas de Cuba. Es un maravilloso hotel Todo Incluido y sólo para Adultos, equipado con una maravillosa piscina y habitaciones del máximo confort.

Sandals Royal Hicacos       

Carretera de Las Morlas km 15 - Varadero

El hotel Royal Hicacos está situado en pleno centro de Varadero, a pocos pasos de sus famosas playas. Es un hotel de lujo que dispone de discoteca, piscina, pistas de squash, sauna y jacuzzi, por lo que es el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Meliá Las Américas       

Carretera de Las Morlas - Varadero

El hotel Meliá las Américas está en primera línea de las doradas playas de Varadero, y muy cerca del Centro de Convenciones y del Club de Golf. Es un hotel de lujo sólo para Adultos, ideal para golfistas y para los que viajan para celebrar su luna de miel.

Meliá Las Antillas       

Carretera de las Morlas - Varadero

El hotel Meliá Las Antillas se extiende a lo largo de seis hectáreas de exóticos jardines caribeños con pasos de agua y una exuberante vegetación. Este complejo es un verdadero paraíso, recomendado para los amantes de los deportes náuticos, parejas, bodas y lunas de miel.