Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Varadero

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Blau Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Blau Varadero.

Meliá Las Américas 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Las Américas.

Paradisus Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Paradisus Varadero.

Royal Hicacos 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Royal Hicacos.

Laguna Azul 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Laguna Azul.

Península Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Península Varadero.

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Todos los hoteles de Varadero

Hotel Sol Palmeras       

Carretera de las Morlas - Varadero

El hotel Sol Palmeras se encuentra ubicado muy cerca de las interminables playas de Varadero, y a poca distancia de la famosa discoteca La Cueva del Pirata. Sus habitaciones son amplias y muy bien equipadas. Ofrece una gran piscina al aire libre y sala de masajes.

Hotel Villa Cuba       

Avenida Las Américas - Puerto La Torre - Varadero

El hotel Villa Cuba es un Todo Incluido situado en una zona privilegiada del famoso balneario de Varadero, en primera línea de playa y muy cerca del centro de la ciudad. Sus habitaciones tienen todas las comodidades y bellas vistas al mar. Ofrece servicios de sauna, jacuzzi y piscina.

Hotel Playa Caleta       

Avenida Kawama y Final - Varadero

El hotel Playa Caleta se encuentra ubicado en primera línea de las extensas y cálidas playas de Varadero. Todas sus habitaciones tienen balcón y vistas al mar Caribe, o a los canales de agua del hotel. Ofrece servicios de restaurante, bar, piscina, club infantil y alquiler de bicicletas.

Be Live Las Morlas      

Carretera Las Morlas Km 12,5 - Varadero

El hotel Las Morlas se halla ubicado casi al borde del mar, en una de las mejores playas de Varadero, salpicada de chozas de paja. Es un Todo Incluido con habitaciones muy bien diseñadas, rodeadas de palmeras, frondosos jardines y una piscina central en forma de lago.

Be Live Turquesa       

Las Morlas km 12,5 - Reparto La Torre - Varadero

El hotel Turquesa se encuentra en uno de los mejores tramos de playa de Varadero, ubicado en una plantación de cocoteros y rodeado de palmas y vegetación tropical. Tiene una gran piscina, pistas de tenis, jacuzzi, club infantil, centro de buceo y actividades de animación.

Hotel Club Karey       

Calle O - Reparto Kawama - Varadero

El hotel Club Karey es una instalación hotelera compuesta por un conjunto de atractivas edificaciones. La mayor parte de sus apartamentos tienen acceso directo a la playa, así como vistas al canal de Varadero. Es ideal para los que buscan disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Allegro Varadero       

Autopista Sur km 11 - Varadero

El hotel Allegro Varadero se encuentra al mismo borde del litoral del Caribe, ofreciendo a sus clientes una playa privada y una gran piscina al aire libre. Además, dispone de una sauna y pistas de tenis. En sus terrazas se puede tomar el sol o degustar unas refrescantes bebidas.

Hotel Aguas Azules       

Carretera Las Morlas km 14 - Varadero

El hotel Aguas Azules se encuentra en primera línea de las famosas playas de Varadero. Entre sus instalaciones cuenta con pistas de tenis al aire libre, centro de fitness, piscina, jacuzzi y sauna. Es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Hotel Bahía Príncipe       

Avenida Las Américas Km 2 - Varadero

El hotel Bahía Príncipe se encuentra al norte de la Península de Varadero. Dispone del gimnasio más grande del país, una gran extensión de jardines y zonas verdes, y tres frentes de playa para un solo hotel, con más de un kilómetro de longitud de playa privada.

Coralia Playa de Oro       

Carretera Las Morlas km 12,5 - Varadero

El hotel Coralia Playa de Oro está ubicado frente a una franja de las famosas y doradas playas de Varadero. Es un Todo Incluido que ofrece unas cómodas instalaciones, que incluyen cuatro restaurantes, tres bares, una discoteca, además de un completo programa de animación.