Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Trinidad

Iberostar Trinidad 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Trinidad.

Trinidad del Mar 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Trinidad del Mar.

Hotel Ancón 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Ancón.

Club Amigo Costasur 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Club Amigo Costasur.

Hotel Las Cuevas  

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Las Cuevas.

Hotel Los Helechos 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Los Helechos.

Hotel Villa Caburní 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Villa Caburní.

Iberostar Trinidad 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Trinidad.

Hoteles en Trinidad Cuba

Iberostar Trinidad       

Calle José Martí, 262 - Trinidad

El hotel Iberostar Trinidad está situado frente al Parque José Martí, en pleno corazón de la ciudad de Trinidad. Es una instalación de lujo perfecto para parejas y adultos, que proporciona una forma extraordinaria de pasar sus vacaciones en Cuba en cualquier época del año.

Brisas Trinidad del Mar       

Carretera María Aguiar - Playa Ancón - Trinidad

El hotel Brisas Trinidad del Mar está situado en primera línea de las playas de arena blanca de la península de Ancón, en las afueras de Trinidad. Ofrece unas completas instalaciones dentro de un ambiente colonial para que sus vacaciones tengan auténtico sabor caribeño.

Hotel Ancón       

Carretera María Aguilar - Playa Ancón - Trinidad

Este hotel se encuentra en primera línea de las playas de arena blanca de la península de Ancón, en las afueras de Trinidad. Es ideal para aquellos que desean visitar la ciudad y el centro histórico de Trinidad, mientras permanecen en un cómodo hotel Todo Incluido.

Club Amigo Costasur       

Carretera María Aguilar - Playa Ancón - Trinidad

El hotel Club Amigo Costaur está ubicado en la preciosa playa de María Aguilar, en la Península de Ancón, a pocos kilómetros de la hermosa ciudad colonial de Trinidad. Su servicio de Todo Incluido permitirá al cliente relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Hotel Las Cuevas       

Finca Santa Ana - Trinidad

El hotel Las Cuevas se encuentra ubicado muy cerca de Trinidad, la ciudad colonial mejor conservada de toda América. El complejo tiene una pista de tenis y programas de animación cultural, además de ofrecer paseos a pie o a caballo por las montañas que rodean la ciudad.

Hotel del Rijo       

Calle Honorato del Castillo, esquina con Máximo Gómez - Sancti-Spíritus

El Hostal del Rijo está situado en el centro histórico de Sancti-Spíritus, cerca de los lugares de interés histórico y turístico de la ciudad. Construido sobre una antigua mansión colonial, es perfecto para aquellos que quisieran explorar esta ciudad colonial y conocer sus gentes.

Hotel Villa María Dolores       

Carretera de Cienfuegos km 1,5 - Trinidad

El hotel Villa María Dolores se encuentra situado a 3 km de la ciudad de Trinidad. Está formado por un conjunto de bungalows en un ambiente rural y natural privilegiado. Su cercanía al río Guaurabo permite realizar paseos en kayak o excursiones a la cascada de Javira.

Los Helechos       

Topes de Collantes - Trinidad

El hotel Los Helechos está ubicado en el complejo turístico de Topes de Collantes, un privilegiado enclave de la naturaleza cubana. Cuenta con habitaciones muy cómodas, y los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes.

Hotel Villa Caburní       

Topes de Collantes - Trinidad

El hotel Villa Caburní está ubicado en el complejo turístico de Topes de Collantes, en el macizo montañoso Guamuhaya, un privilegiado enclave de la naturaleza cubana. Dispone de 28 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Hotel Topes de Collantes       

Topes de Collantes - Trinidad

El complejo hotelero de Topes de Collantes está ubicado en las montañas de Guamuhaya, un enclave privilegiado de la naturaleza cubana. Ofrece todos los servicios necesarios para el alojamiento de sus huéspedes, y es ideal para todas las personas amantes de la naturaleza.