Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Hoteles sólo Adultos

Roc Barlovento       

1ª Avenida, entre 10 y 12 - Varadero

El hotel Roc Barlovento se encuentra ubicado al borde de la infinita playa de Varadero. Es un gran complejo edificado en perfecta armonía con su entorno natural. Sus cómodas habitaciones y su magnífico servicio hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Memories Jibacoa       

Playa Arroyo Bermejo - Santa Cruz del Norte - Matanzas

El hotel Memories Jibacoa se halla ubicado entre exuberantes montañas y muy cerca de la Playa de Arroyo Bermejo. Es un lugar paradisíaco para el disfrute de un entorno natural virgen, y de un mar limpio y tranquilo. Es un hotel Sólo para mayores Adultos, ideal para solteros y parejas.

Meliá Cayo Santa María       

Cayo Santa María

El hotel Meliá Cayo Santa María es un Sólo para Adulos que ofrece los mejores servicios para relajarse en un ambiente de bienestar. Desde las terrazas del lobby bar se disfruta a plenitud de la naturaleza circundante a través de sus preciosas vistas al jardín y la piscina.

Paradisus Río de Oro       

Carretera Guardalavaca - Guardalavaca

El hotel Paradisus Río de Oro es un elegante y lujoso resort Todo incluido y Sólo para Adultos situado en la magnífica Playa Esmeralda, un lugar paradisíaco en el Parque Natural de Bahía de Naranjo, en las cercanías de la zona turística de Guardalavaca.

Iberostar Ensenachos       

Cayo Ensenachos - Villa Clara

El hotel Iberostar Ensenachos es un resort de lujo Todo Incluido y Sólo para Adultos que se ubica en Cayo Ensenachos, un islote con algunas de las playas más exclusivas de Cuba. Cuenta con todo tipo de servicios y actividades, en especial buceo y deportes acuáticos.

Sandals Royal Hicacos       

Carretera de Las Morlas km 15 - Varadero

El hotel Royal Hicacos está situado en pleno centro de Varadero, a pocos pasos de sus famosas playas. Es un hotel de lujo que dispone de discoteca, piscina, pistas de squash, sauna y jacuzzi, por lo que es el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Memories Varadero       

Autopista Sur Km 18,5 - Punta Hicacos - Varadero

El hotel Memories Varadero ofrece una excelente oportunidad durante todo el año para disfrutar de las fabulosas playas de arena blanca de Varadero, o de las refrescantes aguas de sus piscinas, una de ellas con un spa al aire libre, y otra exclusiva para adultos.

Privilege Cayo Libertad       

Autopista Sur km 18, Punta Hicacos - Varadero

Cayo Libertad es un hotel sólo para Adultos ubicado en una pequeña isla llamada Cayo Libertad. Está rodeado por una hermosa playa privada, conectada a tierra por un pequeño puente. Todas las habitaciones ofrecen una fabulosa vista al mar Caribe, y un servicio inmejorable.

Pullman Cayo Coco       

Playa Las Coloradas - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Pullman Cayo Coco se encuentra situado junto a una las mejores playas del Caribe. Sus huéspedes pueden elegir entre nadar en sus maravillosas piscinas, practicar deportes acuáticos, disfrutar de sus restaurantes, o divertirse con sus numerosas actividades lúdicas.

Iberostar Trinidad       

Calle José Martí, 262 - Trinidad

El hotel Iberostar Trinidad está situado frente al Parque José Martí, en pleno corazón de la ciudad de Trinidad. Es una instalación de lujo perfecto para parejas y adultos, que proporciona una forma extraordinaria de pasar sus vacaciones en Cuba en cualquier época del año.