Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Santiago

Meliá Santiago 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Santiago de Cuba.

Hotel Casagranda 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Casagranda.

Hotel Brisas Sierra Mar 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Brisas Sierra Mar.

Hotel San Basilio 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel San Basilio.

Quinta Los Galeones 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Los Galeones.

Hotel San Juan 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel San Juan.

Hotel Los Corales 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Los Corales.

Meliá Santiago 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Santiago de Cuba.

Hoteles en Santiago de Cuba

Meliá Santiago de Cuba       

Avenida de la Américas y Calle M - Santiago de Cuba

El hotel Meliá Santiago de Cuba es la instalación hotelera de más categoría de esta ciudad. Por su ubicación y su diseño es un símbolo de Santiago que se puede ver desde muy lejos. Tiene una gran piscina al aire libre y varios restaurantes de gran categoría.

Hotel Casagranda       

Heredia 210, entre San Pedro y San Félix - Santiago de Cuba

El hotel Casagranda se ubica en lo más céntrico de Santiago de Cuba, frente al Parque y la Catedral. Es ideal para descubrir la ciudad y sus alrededores, ya que en sus cercanías hay gran cantidad de lugares de interés turístico, tiendas, bares y restaurantes.

Hotel Versalles       

Carretera del Morro km 1 - Alturas de Versalles - Santiago de Cuba

El hotel Versalles se localiza en una de las zonas más nuevas de Santiago de Cuba. Rodeado de una armoniosa tranquilidad, se distingue por sus buenas instalaciones y mejor servicio. Es ideal para congresos, eventos, grupos de amigos, familias y parejas.

Hotel Brisas Sierra Mar      

Carretera de Chivirico Km 60 - Santiago de Cuba

El hotel Brisas Sierra Mar está ubicado en una hermosa terraza montañosa en la costa sur de la región oriental, junto a una playa de cuatro kilómetros de largo. Sol, playa, cerros, palmeras, agradable clima y un servicio esmerado completaran la estancia del visitante.

Hotel San Juan       

Carretera a Siboney km 1,5 - Vista Alegre - Santiago de Cuba

El hotel San Juan está ubicado a poca distancia del Parque Histórico-Militar de La Loma de San Juan, donde se libraron los últimos combates de la guerra de Cuba. Ofrece una ubicación ideal para hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Hotel Las Américas       

Avenida de las Américas y General Cebreco - Santiago de Cuba

El hotel Las Américas está situado en una de las zonas más populares de Santiago de Cuba. Es una excelente opción para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la ciudad.

Hotel San Basilio       

Calle San Basilio 403, entre Calvario y Carnicería - Santiago de Cuba

El hotel San Basilio es un pequeño y confortable establecimiento situado muy cerca del centro histórico de Santiago de Cuba. Ofrece cómodas habitaciones bien equipadas y un tranquilo bar restaurante, y se encuentra a poca distancia de la famosa Casa de La Trova.

Hotel Libertad       

Calle Aguilera 658 - Santiago de Cuba

El hotel Libertad está situado en una de las zonas más populares de Santiago, frente al Parque de La Libertad. Dispone de habitaciones confortables y un servicio esmerado para atender a sus huéspedes. Su restaurante es perfecto para degustar una comida deliciosa.

Los Corales       

Carretera de Baconao km 51 - Playa Cazonal

El hotel Los Corales está situado en pleno Parque Nacional de Baconao, a unos 50 km de Santiago de Cuba. Su apacible entorno natural combinado con actividades recreativas, paseos y excursiones lo hacen perfecto para unas vacaciones lejos del bullicio de la vida moderna.

Hotel Los Galeones       

Carretera de Chivirico Km 60 - Santiago de Cuba

El hotel Los Galeones está ubicado en una hermosa terraza montañosa en la costa sur de la región oriental, junto a una playa de cuatro kilómetros de largo. Sol, playa, cerros, palmeras, agradable clima y un servicio esmerado completaran la estancia del visitante.