Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Santa Lucía

Brisas Santa Lucía 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Brisas Santa Lucía.

Gran Club Santa Lucía 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Gran Club Santa Lucía.

Club Amigo Mayanabo 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Club Amigo Mayanabo

Club Amigo Caracol 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Club Amigo Caracol.

Sirenis Playa Turquesa 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Sirenis Playa Turquesa.

Amigo Caracol Nuevitas  

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Amigo Caracol Nuevitas.

Hotel Camino de Hierro 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Camino de Hierro.

Brisas Santa Lucía 

Mundotur te busca el mejor precio para el Hotel Brisas Santa Lucía.

Todos los hoteles de Santa Lucía

Brisas Santa Lucía       

Avenida Tararaco - Playa Santa Lucía - Camagüey

El hotel Brisas Santa Lucía es un impresionante complejo Todo Incluido situado en primera línea de la hermosa playa de Santa Lucía, y rodeado de jardines con flores, mangos y cocoteros. Es ideal para familias, grupos, celebraciones de bodas y lunas de miel.

Gran Club Santa Lucía       

Playa Santa Lucía - Camagüey

El hotel Club Santa Lucía es un complejo turístico situado en primera línea de la playa de Santa Lucía. Es la elección perfecta para los viajeros que prefieren sol, mar y playa. Una pasarela lo comunica con un restaurante sobre el mar donde preparan sabrosos pescados y mariscos.

Club Amigo Mayanabo       

Playa Santa Lucía - Camagüey

El hotel Club Amigo Mayanabo es un Todo Incluido situado en primera línea de las blancas playas de Santa Lucía. Es un sitio ideal para los amantes del buceo y los deportes acuáticos, a lo cual se añade su cercanía a los cayos Sabinal, Romano, Cruz y Guajaba.

Club Amigo Caracol      

Avenida Tararaco - Playa Santa Lucía - Camagüey

El hotel Amigo Caracol es un Todo Incluido ubicado junto a las doradas playas de Santa Lucía, rodeado por el mar, palmas y cocoteros que le dan un toque tropical y de fascinante exotismo. Es ideal para familias, parejas y grupos de amigos que quieran disfrutar de sol y la playa.

Sirenis Playa Turquesa       

Playa Yuraguanal - Rafael Freyre - Camagüey

El hotel Playa Turquesa es un Todo Incluido situado en primera línea de la playa de Yuraguanal, con unas instalaciones armoniosamente integradas con la naturaleza del lugar. De estilo típicamente colonial, tiene siete espectaculares piscinas conectadas por cascadas.

Amigo Caracol Nuevitas       

Avenida Turística - Nuevitas - Camagüey

El hotel Caracol Nuevitas está formado por pequeñas pero confortables cabañas protegidas por una exuberante vegetación. Todo está organizado para que disfrute de las actividades recreativas, como los paseos en bote por el Río Yaguanabo hasta el Valle de la Iguana.

Costa Blanca Camagüey       

Playa Santa Lucía - Camagüey

El hotel Costa Blanca es un pequeño y económico establecimiento turístico situado en las exóticas playas de Santa Lucía. Ofrece cómodas habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier viajero que quiera pasar unas inolvidables vacaciones en el mar Caribe.

Gran Hotel Camagüey       

Calle Maceo 64, entre General Gómez e Ignacio Agramonte - Camagüey

El Gran Hotel Camagüey es un establecimiento sobrio y refinado ubicado en la parte histórica de la ciudad de Camagüey, famosa por sus tinajones y sus numerosas iglesias. De estilo netamente colonial, ofrece unas instalaciones y servicios de excelente calidad.

Hotel Camino de Hierro       

Plaza de La Soledad 76, entre Maceo y República - Camagüey

El hotel Camino de Hierro es una elegante instalación turística ubicada en uno de los lugares más céntricos de Camagüey, la Plaza de la Soledad, más conocida como Plaza del Gallo. El sitio por sí solo ofrecerá a sus huéspedes un ambiente de armonía con la cultura tradicional cubana.

Hotel Florida       

Carretera Central km 536 - Florida - Camagüey

El hotel Florida se encuentra en la ciudad del mismo nombre, a unos 40 km de Camagüey. Es un establecimiento pequeño, pero cuenta con todas las comodidades necesarias para sus huéspedes, y es ideal para quienes gusten ir de caza o pesca a la cercana presa El Porvenir.