Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Hoteles en Miramar

Hotel Meliá Habana       

Calle 3ª Avenida, entre 76 y 80 - Miramar

El hotel Meliá Habana se encuentra ubicado en el elegante barrio de Miramar. Es un establecimiento de primera categoría rodeado por un exuberante jardín tropical. Tiene la piscina al aire libre más grande de toda la ciudad y junto a ella un área de actividades lúdicas y deportivas.

Hotel Quinta Avenida       

Calle 5ª Avenida, entre 78 y 80 - Miramar

El hotel Quinta Avenida se encuentra ubicado en la zona de Miramar, donde se concentran numerosos hoteles y centros de negocios. Se encuentra en un edificio elegante que mezcla el estilo colonial con el moderno. Sus habitaciones son amplias y con vistas panorámicas.

Hotel Panorama       

Calle 3ª Avenida y 70 - Miramar

El hotel Panorama se encuentra situado en la zona residencial de Miramar, donde se concentra la mayor zona de negocios de la ciudad. Destaca por su llamativo diseño arquitectónico: una edificación de formas geométricas revestida de una fachada acristalada de color azul marino.

Hotel Comodoro       

Calle 3ª Avenida y 84 - Miramar

El hotel Comodoro se encuentra situado en pleno corazón del barrio de Miramar, junto a otros hoteles y numerosas oficinas comerciales. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre y varias pistas de tenis. En sus proximidades hay numerosos bares y restaurantes.

Hotel Miramar       

Calle 5ª Avenida, 72 y 76 - Miramar

El hotel Miramar está situado en el elegante barrio del mismo nombre, muy cerca de otros hoteles y del más importante Centro de Negocios de La Habana. El hotel ofrece servicios de bar y un restaurante donde los clientes pueden disfrutar de buenos cocteles y comida internacional.

Hotel Montehabana       

Calle 70, entre 5ª Avenida y 7ª Avenida - Miramar

El hotel Montehabana está situado en la zona de hoteles de Miramar, cerca del Acuario Nacional y del Centro de Negocios. Sus apartamentos ofrecen un alojamiento acogedor, estando equipados con una pequeña cocina con un microondas y nevera.

Hotel Neptuno-Tritón       

Calle 3ª Avenida y 74 - Miramar

El hotel Neptuno-Tritón es un complejo formado por dos torres gemelas ubicadas en la zona de Miramar, una de las zonas más modernas de La Habana y en la que se ubica el Centro de Negocios y numerosos lugares de ocio. Entre sus servicios ofrece una piscina casi al borde del mar.

Hotel Copacabana      

Calle 1ª Avenida 4404, entre 44 y 46 - Miramar

El hotel Copacabana es un moderno establecimiento ubicado en un lugar privilegiado de la costa cubana, en el distrito de Miramar, muy cerca del Centro de Negocios de La Habana y a pocos pasos del Acuario Nacional de Cuba. Tiene una piscina al aire libre al mismo borde del mar.

Hotel Acuario       

Calle 246 - Marina Hemingway - Playa

El hotel Acuario se encuentra ubicado en el barrio de Miramar, una de las zonas más modernas de la ciudad de La Habana, donde existen numerosos centros de negocios y de ocio. El hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, así como un jacuzzi al aire libre.

Hotel Chateau Miramar       

Calle 1ª Avenida, entre 60 y 70 - Miramar

El hotel Chateau Miramar se ubica en el reparto de Miramar, cerca del Centro de Negocios de La Habana. Posee una maravillosa piscina de agua salada para adultos y niños, dos salas de reuniones y un cibercafé. Ideal tanto para recién casados como para los viajeros de negocios.