Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Hoteles en La Habana

Hotel Florida       

Calle Obispo, esquina a Habana - Habana Vieja

El hotel Florida se encuentra ubicado en la calle Obispo, la principal calle peatonal de La Habana Vieja. El hotel ocupa una antigua mansión colonial bellamente rehabilitada. En su entrada, la estatua de una mujer semidesnuda de estilo art-decó da la bienvenida a los huéspedes.

Hotel Palco       

Calle 146, entre 11 y 13 - La Habana

El hotel Palco se halla junto al Palacio de Convenciones de la Habana, la principal sede de eventos, congresos y ferias de Cuba, a la que está conectado por una galería comercial. Ofrece un alojamiento de calidad y los servicios necesarios para su estancia en la capital de Cuba.

Hotel San Miguel      

Calle Cuba 2, esquina a Peña Pobre - Habana Vieja

El hotel San Miguel está ubicado en un antiguo palacete colonial de la zona más céntrica de La Habana Vieja. Su remodelación y adaptación como hotel estuvo regida por el buen gusto y la fidelidad a su estructura arquitectónica. En la azotea tiene una terraza con bellas vistas al puerto.

Hotel Victoria       

Calle 19 y M - El Vedado

El Hotel Victoria está situado en El Vedado, cerca de numerosos bares, restaurantes y centros comerciales, así como del Hotel Nacional de Cuba. Sus habitaciones son pequeñas pero bien equipadas, y las instalaciones incluyen un restaurante y conexión a Internet.

Hotel Copacabana      

Calle 1ª Avenida 4404, entre 44 y 46 - Miramar

El hotel Copacabana es un moderno establecimiento ubicado en un lugar privilegiado de la costa cubana, en el distrito de Miramar, muy cerca del Centro de Negocios de La Habana y a pocos pasos del Acuario Nacional de Cuba. Tiene una piscina al aire libre al mismo borde del mar.

Hotel Terral       

Malecón esquina a Lealtad - Centro Habana

El hotel Terral se ubica en el famoso Malecón de La Habana. Posee un diseño moderno y vanguardista, con amplios ventanales que dan al mar y una decoracón a base de madera negra realizada por artesanos cubanos. Ofrece todos los servicios necesarios a sus huéspedes.

Hotel Bello Caribe       

Calle 158 esquina a Avenida 31 - La Habana

El hotel Bello Caribe se encuentra ubicado en el reparto de Versalles, y está rodeado de una exuberante vegetación, aves y peces que ofrecen un ambiente de mucha tranquilidad. La instalación está compuesta por dos edificaciones, decoradas con preciosas piezas de arte cubano.

Hotel Neptuno-Tritón       

Calle 3ª Avenida y 74 - Miramar

El hotel Neptuno-Tritón es un complejo formado por dos torres gemelas ubicadas en la zona de Miramar, una de las zonas más modernas de La Habana y en la que se ubica el Centro de Negocios y numerosos lugares de ocio. Entre sus servicios ofrece una piscina casi al borde del mar.

Hotel El Comendador       

Calle Obrapía 55, esquina a Baratillo - Habana Vieja

El hotel Comendador se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza de Armas y la Plaza de San Francisco, en una antigua casona colonial de estilo hispano mudéjar. Las habitaciones del piso superior, espaciosas y con techos altos, tiene hermosas vistas a la bahía de La Habana.

Hotel Lincoln       

Calle Virtudes 164, esquina a Galiano - Centro Habana

El hotel Lincoln se encuentra situado justo entre el centro histórico y la zona moderna de la ciudad de La Habana, a escasos pasos del famoso paseo del Malecón. Es un hotel que se precia de sus muchos años al servicio del visitante y su agradable ambiente.