Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Los mejores hoteles de Cuba

Hotel Meliá Habana       

Calle 3ª Avenida, entre 76 y 80 - Miramar

El hotel Meliá Habana se encuentra ubicado en el elegante barrio de Miramar. Es un establecimiento de primera categoría rodeado por un exuberante jardín tropical. Tiene la piscina al aire libre más grande de toda la ciudad y junto a ella un área de actividades lúdicas y deportivas.

Hotel Inglaterra       

Calle Prado, esquina a San Rafael - Habana Vieja

El hotel Inglaterra se encuentra ubicado en pleno corazón habanero, muy cerca del Parque Central, el Gran Teatro y el Capitolio Nacional. Es uno de los hoteles históricos de Cuba, desde cuyos balcones muchos cubanos asistieron a la celebración de la Independencia de Cuba.

Hotel Riviera       

Calle Paseo 1, entre 1ª y Malecon - El Vedado

El hotel Habana Riviera está situado en la zona residencial de El Vedado, a pocos pasos del famoso Malecón de La Habana. Posee una bella terraza y una gran piscina al aire libre. Cerca del hotel hay muchas tiendas, restaurantes y salas de música.

Hotel Comodoro       

Calle 3ª Avenida y 84 - Miramar

El hotel Comodoro se encuentra situado en pleno corazón del barrio de Miramar, junto a otros hoteles y numerosas oficinas comerciales. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre y varias pistas de tenis. En sus proximidades hay numerosos bares y restaurantes.

Hotel Panorama       

Calle 3ª Avenida y 70 - Miramar

El hotel Panorama se encuentra situado en la zona residencial de Miramar, donde se concentra la mayor zona de negocios de la ciudad. Destaca por su llamativo diseño arquitectónico: una edificación de formas geométricas revestida de una fachada acristalada de color azul marino.

Hotel Ambos Mundos       

Calle Obispo, esquina a Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Ambos Mundos se encuentra ubicado en una de las calles más concurridas de la Habana Vieja. El hotel se caracteriza por su arquitectura ecléctica y por ser el lugar donde se alojaba el escritor Ernest Hemingway durante su estancia en La Habana.

Hotel Los Frailes       

Calle Teniente Rey, entre Oficios y Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Los Frailes está situado en pleno casco histórico de la Habana Vieja. Esta construido sobre la base de lo que en tiempos pasados fue un monasterio. Sus espacios interiores destacan por su cuidada decoración de corte colonial y su hermoso patio central.

Hotel Presidente       

Calle Calzada 110 y Avenida de los Presidentes - El Vedado

El hotel Presidente se encuentra ubicado en el residencial barrio de El Vedado, muy cerca del Malecón y la famosa Avenida de los Presidentes. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una elegante terraza exterior donde los huéspedes pueden descansar y tomar unas copas.

Hotel Miramar       

Calle 5ª Avenida, 72 y 76 - Miramar

El hotel Miramar está situado en el elegante barrio del mismo nombre, muy cerca de otros hoteles y del más importante Centro de Negocios de La Habana. El hotel ofrece servicios de bar y un restaurante donde los clientes pueden disfrutar de buenos cocteles y comida internacional.

Hotel Plaza       

Calle Ignacio Agramonte 267 - Habana Vieja

El hotel Plaza se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de La Habana, muy cerca del Parque Central, del Paseo del Prado y del Capitolio. El edificio era la sede del Diario de La Marina, uno de los principales periódicos de Cuba en el siglo XIX.