Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Varadero

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Blau Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Blau Varadero.

Meliá Las Américas 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Las Américas.

Paradisus Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Paradisus Varadero.

Royal Hicacos 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Royal Hicacos.

Laguna Azul 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Laguna Azul.

Península Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Península Varadero.

Iberostar Varadero 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Varadero.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Parque Central       

Calle Neptuno, esquina Prado y Zulueta - Habana Vieja

El hotel Parque Central se halla situado en uno de los puntos más estratégicos de la capital de Cuba. Justo al lado del Parque Central y del Paseo del Prado, y a escasos metros del Gran Teatro de La Habana y del Capitolio Nacional. En la azotea tiene una gran piscina con impresionantes vistas a la ciudad.

Hotel Saratoga       

Calle Paseo del Prado 603, esquina a Dragones - Habana Vieja

El hotel Saratoga se encuentra ubicado en el centro de la Habana Vieja, a pocos metros del Parque Central y el Paseo del Prado. Es uno de los hoteles más exclusivos de La Habana, ofreciendo a sus huéspedes unas instalaciones de primera calidad y una amplia gama de servicios.

Hotel Central La Torre       

Calle Neptuno, entre Prado y Zulueta - Habana Vieja

El Central la Torre es un nuevo hotel de lujo situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad de La Habana, muy cerca del Paseo del Prado, el Gran Teatro y el Capitolio Nacional. Se encuentra junto al hotel Parque Central, con el que comparte algunas instalaciones.

Hotel Santa Isabel       

Calle Baratillo, entre Obispo y Narciso López - Habana Vieja

El hotel Santa Isabel está situado en el centro de la Habana Vieja, a muy poca distancia de monumentos históricos como el Templete o el Castillo de la Fuerza. Ocupa una antigua mansión colonial cuyo frente exhibe una amplia balconada y coloridos ventanales.

Hotel Telégrafo       

Calle Prado 408, esquina a Neptuno - Habana Vieja

El hotel Telégrafo fue el primer gran hotel de la isla de Cuba. Se encuentra situado en uno de los lugares más céntricos y concurridos de La Habana, frente al Paseo del Prado y el Parque Central, y sólo a unos minutos a pie del Gran Teatro de La Habana y del Capitolio Nacional.

Hotel Sevilla       

Calle Trocadero 55, esquina a Prado - Habana Vieja

El hotel Sevilla está situado junto al famoso Paseo del Prado, una de las avenidas más bellas y concurridas de La Habana. Su bella fachada y su majestuosidad lo convirtió en el hotel preferido para la celebración de muchos acontecimientos sociales en la primera mitad del siglo XX.

Hotel Inglaterra       

Calle Prado, esquina a San Rafael - Habana Vieja

El hotel Inglaterra se encuentra ubicado en pleno corazón habanero, muy cerca del Parque Central, el Gran Teatro y el Capitolio Nacional. Es uno de los hoteles históricos de Cuba, desde cuyos balcones muchos cubanos asistieron a la celebración de la Independencia de Cuba.

Hotel Plaza       

Calle Ignacio Agramonte 267 - Habana Vieja

El hotel Plaza se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de La Habana, muy cerca del Parque Central, del Paseo del Prado y del Capitolio. El edificio era la sede del Diario de La Marina, uno de los principales periódicos de Cuba en el siglo XIX.

Hotel Ambos Mundos       

Calle Obispo, esquina a Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Ambos Mundos se encuentra ubicado en una de las calles más concurridas de la Habana Vieja. El hotel se caracteriza por su arquitectura ecléctica y por ser el lugar donde se alojaba el escritor Ernest Hemingway durante su estancia en La Habana.

Hotel Los Frailes       

Calle Teniente Rey, entre Oficios y Mercaderes - Habana Vieja

El hotel Los Frailes está situado en pleno casco histórico de la Habana Vieja. Esta construido sobre la base de lo que en tiempos pasados fue un monasterio. Sus espacios interiores destacan por su cuidada decoración de corte colonial y su hermoso patio central.