Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Capri       

Calle 21 - El Vedado

El hotel Capri está ubicado en una de las zonas más céntricas de El Vedado, cerca del Habana Libre. Todas sus habitaciones tienen preciosas vistas al mar o a la ciudad. Cuenta con varios bares que ofrecen a los clientes música en vivo. Tiene una gran piscina en la azotea.

Hotel Marqués de Prado       

Calle O'Reilly, esquina a Cuba - Habana Vieja

El hotel Marqués de Prado se encuentra situado en la calle O'Reilly, una de las más tradicionales de la Habana Vieja. Sus instalaciones ocupan los aposentos de una antigua casa colonial del siglo XVIII, que ha sido cuidadosamente restaurada y con un hermoso patio interior.

Hotel Bella Habana       

Calle Conill, entre Marino y Boyeros - Nuevo Vedado

El hotel Bella Habana se encuentra ubicado en la Avenida de Boyeros, una de las principales arterias de La Habana, que comunica el aeropuerto con el centro de la capital cubana. Es una instalación moderna que ofrece todos los servicios necesarios para tener una agradable estancia.

Hotel Raquel       

Calle Amargura 103, esquina a San Ignacio - Habana Vieja

El hotel Raquel ocupa uno de los edificios históricos más destacados de la Habana Vieja, un antiguo palacio colonial decorado con cristaleras, y con un hermoso patio interior. En su parte alta tiene un mirador desde donde se puede observar el multicolor paisaje humano de la Habana.

Hotel Tejadillo       

Calle Tejadillo - Habana Vieja

El elegante hotel Tejadillo se halla ubicado en el corazón del centro histórico de La Habana, muy cerca de la plaza de La Catedral. Forma un majestuoso conjunto arquitectónico integrado por la fusión de tres grandes mansiones coloniales de los siglos XVIII y XIX.

Hotel Park View       

Calle Colón, esquina a Morro - Habana Vieja

El hotel Park View es uno de los más antiguos de La Habana. Está situado a poca distancia del bello Paseo del Prado, una de las avenidas más famosas de Cuba. Desde el hotel los huéspedes pueden llegar fácilmente a los principales lugares turísticos de la ciudad.

Hotel Vedado       

Calle O, esquina 25 - El Vedado

El hotel Vedado se encuentra cerca del Malecón y de La Rampa, una de las avenidas más populosas de La Habana. A su alrededor existen bares, restaurantes y salas de música, como el famoso café La Zorra y el Cuervo que ofrece jazz en vivo todas las noches.

Hotel Acuario       

Calle 246 - Marina Hemingway - Playa

El hotel Acuario se encuentra ubicado en el barrio de Miramar, una de las zonas más modernas de la ciudad de La Habana, donde existen numerosos centros de negocios y de ocio. El hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, así como un jacuzzi al aire libre.

Hotel Paseo Habana       

Calle Paseo, esquina con A - El Vedado

El hotel Paseo Habana se encuentra en la zona más elegante del barrio de El Vedado. Es un hotel pequeño que destaca por su estratégica ubicación, ideal para desplazarse a cualquier lugar de La Habana. A pocos minutos a pie se encuentran varios restaurantes y centros de ocio.

Hotel El Bosque       

Calle 28 A, entre 49A y 49C - Reparto Kohly

Este hotel se encuentra ubicado en El Bosque, un parque metropolitano que se alza junto al Río Almendares. El hotel ofrece piscina exterior y gimnasio, además de pista de tenis, servicio de sauna y masajes. Hay servicio de ómnibus que lleva a la zona vieja de la ciudad.