Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Iberostar Ensenachos       

Cayo Ensenachos - Villa Clara

El hotel Iberostar Ensenachos es un resort de lujo y Todo Incluido que se ubica en Cayo Ensenachos, un islote en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba. Cuenta con todo tipo de servicios y actividades, en especial buceo y deportes acuáticos.

Hotel Encanto Mascotte       

Calle Máximo Gómez 114 - Remedios - Villa Clara

El hotel Mascotte está ubicado en la ciudad de Remedios. Es un edificio pequeño, pero es considerado como un hotel boutique por la calidad de sus instalaciones. Cuenta con un bar en el patio y un restaurante, decorados con muebles de hierro fundido pintados de azul.

Hotel Encanto Barcelona       

Calle José Peña 67, entre La Pastora y Maceo - Remedios

El hotel Barcelona es una pequeña instalación hotelera ubicada en la histórica ciudad de Remedios. Cuenta con 24 habitaciones que rodean un acogedor patio interior, que es el sitio preferido de los huéspedes. Además, tiene un bar, un restaurante y un solárium en la azotea.

Hotel Los Caneyes       

Avenida de los Eucaliptos y Circunvalación - Santa Clara

El hotel Los Canayes está situado en las afueras de la ciudad de Santa Clara, entre frondosos cocoteros y exuberantes helechos. Su estilo arquitectónico está inspirado en la civilización de los indios taínos. En su restaurante ofrece una reconocida selección de cocina criolla.

Hotel La Granjita       

Carretera de Maleza Km 21,5 - Santa Clara

El hotel La Granjita está situado en las afueras de la ciudad de Santa Clara. Cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, sombrillas, tumbonas, jacuzzi y servicio de masajes. Ofrece un programa de animación diurno y nocturno, tanto para adultos como para niños.

Hotel Vista Park       

Parque Leoncio Vidal y Maceo - Santa Clara

El Hostal Vista Park está ubicado en una antigua casona colonial frente al céntrico Parque Leoncio Vidal de Santa Clara. Todas las habitaciones ofrecen un ventilador de techo y acceso a internet. En la azotea tiene una terraza con fantásticas vistas sobre la ciudad.

Hotel Santa Clara Libre       

Parque Leoncio Vidal 6, entre Tristá y Padre Chao - Santa Clara

El hotel Santa Clara Libre se encuentra situado en lo más céntrico de la ciudad de Santa Clara, frente al conocido parque Leoncio Vidal. Es uno de los hoteles más históricos de Cuba, pues aún conserva en su fachada los impactos de las balas durante los combates de la Revolución.

Hotel Elguea       

Balneario Elguea - Corralillo - Villa Clara

El Hotel Elguea se encuentra en la costa norte de Cuba, entre las provincias de Matanzas y Villa Clara. Forma parte del Centro Termal de Elguea, que está considerado uno de los más importantes de América Latina y que ofrece gran variedad de tratamientos especializados.

Hotel Hanabanilla       

Lago Hanabanilla - Manicaragua - Villa Clara

El hotel Hanabanilla se encuentra entre colinas y montañas altas, a la orilla del lago Hanabanilla, en la Sierra del Escambray. Con su maravilloso entorno natural, este hotel es el refugio perfecto para los visitantes que desean escapar de las tensiones de la vida moderna.

Hotel América       

Calle Mujica, entre Colón y Maceo - Santa Clara

El América es un elegante y confortable hotel boutique situado frente al céntrico Parque Leoncio Vidal, donde son frecuentes los eventos musicales. Es ideal para disfrutar del patrimonio histórico de Santa Clara, como el Museo del Che Guevara y el Tren Blindado.