Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Los Jazmines       

Carretera a Viñales Km 25 – Viñales – Pinar del Río

El hotel Los Jazmines se encuentra en una ubicación excelente, justo frente a los conocidos Mogotes del Valle de Viñales, uno de los mejores paisajes de Cuba, que se puede disfrutar mientras se toma un baño en la piscina o una refrescante bebida en la terraza.

Hotel La Ermita       

Carretera de la Ermita Km 1,5 – Viñales - Pinar del Río

El hotel La Ermita se destaca por tener la mejor vista del Valle de Viñales y una ubicación privilegiada para acercarse a los sitios más atractivos de la zona. No se pierda los atardeceres cuando el sol tiñe de bellos colores los mogotes y los campos del valle.

Hotel Vueltabajo       

Calle Martí, esquina a Rafael Morales - Pinar del Río

El hotel Vueltababo se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Pinar del Río. Tiene habitaciones confortables y todos los servicios esenciales para la estancia de sus huéspedes. Desde aquí se puede acceder en auto al famoso Valle de Viñales y sus mogotes.

Hotel Cayo Levisa       

Carretera a Palma Rubia – Cayo Levisa

Este hotel se encuentra en el islote de Cayo Levisa, un lugar con condiciones naturales excepcionales por la calidad de sus playas y la variedad paisajística de los fondos marinos que le circundan, por lo que es ideal para practicar buceo y deportes acuáticos.

Hotel María la Gorda       

Península de Guanahacabibes - María la Gorda - Pinar del Río

Este pequeño hotel se encuentra en la playa de María la Gorda, en el extremo más occidental de Cuba. Está formado por un conjunto de cabañas con aire acondicionado que se encuentran a lo largo de la playa. Es ideal para los amantes del buceo y los deportes acuáticos.

Villa Cabo de San Antonio       

Playa Las Tumbas - Pinar del Río

Este pequeño hotel se encuentra en el Cabo San Antonio, un lugar con una naturaleza privilegiada y una hermosa playa casi virgen de 8 km de longitud. Ofrece a sus clientes numerosas actividades, especialmente relacionadas con la navegación, la pesca y el buceo.

Hotel Pinar del Río       

Calle Martí y Final Autopista - Pinar del Río

El hotel Pinar del Río se encuentra situado a escasos minutos del centro de la ciudad. Es una acogedora edificación hotelera en la que los turistas encontrarán habitaciones cómodas y una variada oferta gastronómica y recreativa que le harán pasar unas relajantes vacaciones.

Cib María la Gorda       

Península de Guanahacabibes - María la Gorda - Pinar del Río

El hotel María La Gorda y su Centro Internacional de Buceo están ubicados en la península de Guanahacabibes. Este pequeño centro vacacional emerge sobre una playa de arenas blancas y palmeras, donde se encuentran algunos de los mejores sitios de buceo del Caribe.

Rancho San Vicente       

Carretera Puerto Esperanza Km 33 – Viñales – Pinar del Río

El hotel Rancho San Vicente está situado en el entorno del Valle de San Vicente, en los márgenes del río del mismo nombre, rico en aguas mineromedicinales. Ideal para amantes de la naturaleza, que podrán disfrutar en un ambiente de completa privacidad y aire libre.

Hotel Moka Las Terrazas       

Autopista La Habana a Pinar del Río km 51 – Pinar del Río

El hotel Las Terrazas está situado en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario. Se trata de uno de los hoteles más singulares de Cuba, que ha sido diseñado para armonizar con las colinas boscosas que le rodean, logrando una comodidad y un estilo ecológico sin precedentes.