Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Playa Pesquero       

Playa Pesquero - Carretera a Guardalavaca

El hotel Playa Pesquero se encuentra situado en una tranquila zona de Playa Pesquero, dentro del área turística de Guardalavaca. La instalación es un excelente lugar para descansar y disfrutar de sus vacaciones, especialmente para pasar una inolvidable luna de miel.

Hotel Playa Turquesa       

Playa Yuraguanal - Rafael Freyre - Holguín

El hotel Playa Turquesa es un complejo turístico Todo Incluido situado en la impresionante playa de Yuraguanal, famosa por su arena fina y sus aguas cristalinas. Ofrece unas excelentes instalaciones y una gran selección de servicios y actividades para todo tipo de huéspedes.

Blau Costa Verde Plus       

Playa Pesquero - Rafael Freyre - Holguín

El hotel Blau Costa Verde es un resort Todo Incluido situado en primera línea de playa Pesquero, rodeado de bellos jardines y con unas espectaculares vistas a las aguas cristalinas del Caribe. Ofrece el mejor relax con sus confortables tumbonas debajo de cocoteros.

Paradisus Río de Oro       

Carretera Guardalavaca - Guardalavaca

El hotel Paradisus Río de Oro es un elegante y lujoso resort Todo incluido situado en la magnífica Playa Esmeralda, un lugar paradisíaco que forma parte del exótico Parque Natural de Bahía de Naranjo, en las cercanías de la zona turística de Guardalavaca.

Hotel Riu Playa Turquesa       

Playa Yuraguanal - Guardalavaca

El hotel Riu Playa Turquesa es un resort ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Playa Guardalavaca y Playa Costa Verde. Tiene una gran piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Es ideal para unas fantásticas vacaciones en el Caribe.

Hotel Río de Luna y Mares       

Playa Esmeralda - Carretera Guardalavaca

El hotel Río de Luna y Mares es un magnífico establecimiento situado en Playa Guardalavaca. Tiene spa, sauna, y una gran piscina al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones de ocio, como un parque infantil, dardos y un minigolf.

Hotel Playa Costa Verde       

Playa Pesquero - Rafael Freyre - Holguín

El hotel Playa Costa Verde está ubicado en las playas de arena blanca de Playa Pesquero, en medio de una exuberante vegetación. Los huéspedes cuentan con una amplia oferta de actividades náuticas y de ocio, paseos en catamaranes y juegos deportivos para todos.

Hotel Brisas Guardalavaca       

Playa Guardalavaca - Banes

El hotel Brisas Guardalavaca se encuentra situado a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Playa Guardalavaca. Cuenta con una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre. La bella Playa Pesquero está a pocos minutos en auto.

Blau Costa Verde Beach       

Playa Pesquero - Rafael Freyre - Holguín

El hotel Blau Costa Verde Beach es un resort Todo Incluido situado cerca de las playas de arena blanca de Playa Pesquero, y está rodeado de una enorme zona de jardines tropicales. Ofrece a sus clientes numerosas actividades de ocio y deportivas, como tenis, baloncesto y buceo.

Memories Holguín Beach       

Playa Yuraguanal - Guardalavaca

El hotel Memories Holguín Beach es un Todo Incluido situado en la tranquila playa de Yuraguanal, cerca de las zonas de ocio de Costa Verde y Guardalavaca. Ofrece numerosos servicios, como piscina, sauna o pistas de tenis, y es perfecto para familias, parejas y solteros.