Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel El Castillo       

Calle Calixto García - Baracoa

El hotel El Castillo está situado en las instalaciones de una antigua fortaleza española: el Castillo de Santa Bárbara, construido en tiempos de la conquista. El hotel tiene unas vistas maravillosas de la bahía, una gran piscina al aire libre y la mejor comida de Baracoa.

Hotel Porto Santo       

Carretera del Aeropuerto - Baracoa

El hotel Porto Santo está situado junto a la hermosa bahía de Baracoa. Tiene una gran piscina con un puente, y un bar con techo de tejas con vistas a la bahía, al centro de la ciudad y a la playa. Es un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

Hotel Villa Gaviota       

Calle 70, entre 1ª y 3ª - Baracoa

El hotel Villa Gaviota se encuentra situado en la cima de una pendiente, desde el que se pueden contemplar unas inigualables vistas panorámicas de Baracoa. Ofrece numerosas actividades de ocio, incluyendo una noche especial con ritmos autóctonos como el kiribá y el nengón.

Hotel Villa Maguana      

Carretera a Moa - Baracoa

El hotel Villa Maguana está ubicado en las afueras de Baracoa, en una tranquila ensenada próxima a la famosa playa Maguana. Ofrece numerosos servicios y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en la mejor playa de Baracoa con sus más 2 km de arena blanca.

Hotel La Rusa       

Calle Máximo Gómez 161 - Baracoa

El hotel La Rusa está situado junto al malecón de Baracoa. Este legendario establecimiento fue creado por la bailarina Mima Rubenskaya, que se instaló en Baracoa después de huir de la Revolución rusa. En él se han alojado personajes como Errol Flynn o el poeta Nicolás Guillén.

Hotel Río Miel       

Avenida del Malecón, esquina a Ciro Frías - Baracoa

El hotel Río Miel tiene una excelente ubicación junto al paseo marítimo de Baracoa. Es un pequeño establecimiento, moderno y cómodo, que ofrece una gran hospitalidad y hermosas vistas al océano. Tiene servicio de bar restaurante con buenas comidas y bebidas.

Hotel Guantánamo       

Calle 13, entre Norte y Ahogados – Guantánamo

El hotel Guantánamo es el único establecimiento turístico de la ciudad de Guantánamo. De estilo arquitectónico típicamente soviético, está enclavado en la zona moderna de la ciudad, frente a la plaza de Mariana Grajales. Tiene piscina, dos restaurantes, dos bares y una discoteca.

Hotel La Habanera       

Calle Maceo, esquina con Frank País - Baracoa

El hotel La Habanera es un pequeño establecimiento situado en la calle principal de Baracoa. Está construido en una casa de la época colonial recientemente restaurada. Sus habitaciones, con aire acondicionado y techos altos, se hallan alrededor de un bonito patio central.

Hotel Baracoa 1511       

Calle Ciro Frías, entre Maceo y Ruber López – Baracoa

El Hostal 1511 es una pequeña y elegante edificación de dos pisos, pintada de color blanco, azul y rosa, y situada en una de las zonas más céntricas de Baracoa. Cuenta con habitaciones muy cómodas, equipadas con aire acondicionado, y servicio de bar cafetería.

Hotel Villa La Lupe       

Carretera Salvador Km 4 - Guantánamo

El hotel Villa La Lupe es una pequeña instalación turística situada a orillas del Río Bano. Ofrece cómodas y modernas habitaciones, decoradas con delicadeza. Es ideal para los amantes de la naturaleza, pues se halla inmersa en plena vegetación tropical.