Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Colón       

Calle República 472 - Camagüey

El hotel Colón se halla en una de las calles más céntricas de Camagüey. Es uno de aquellos hoteles antiguos que aún se conservan en esta histórica ciudad de Cuba, que hace gala de su refinada decoración en maderas preciosas, como las de su hermoso bar restaurante.

Hotel Plaza       

Calle Van Horne 1, entre República y Avellaneda – Camagüey

El Plaza es uno de los hoteles más antiguos de Camagüey. Fundado a comienzos del siglo XX, conserva la mayor parte de sus características arquitectónica originales. Es un lugar muy acogedor que se caracteriza por su excelente ubicación y el trato familiar de sus empleados.

Hotel Isla de Cuba       

San Esteban 453, esquina a Popular - Camagüey

El hotel Isla de Cuba está en el centro histórico de Camagüey. Es un lugar íntimo y familiar, especial para un buen descanso, decorado con sobrios colores que armonizan con la privacidad en cada una de las áreas de servicio y las habitaciones.

Hotel Camagüey      

Carretera Central Este km 4,5 - Camagüey

El hotel Camagüey es un establecimiento turístico ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. Es un excelente lugar para el descanso y el entretenimiento, con buena animación y una sala de fiestas que por las noches ofrece espectáculos amenizados con música cubana.

Hotel Puerto Príncipe       

Avenida de los Mártires 60 - Camagüey, Cuba

El hotel Puerto Príncipe se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad. Su construcción es parte importante de la historia y cultura de Camagüey, y por la noche tiene mucho ambiente en la sala de música y espectáculos situada en lo más alto del edificio.

Amigo Caracol Nuevitas       

Avenida Turística - Nuevitas - Camagüey

El hotel Amigo Caracol es una pequeña instalación situada en la ciudad de Nuevitas. Está formado por pequeñas pero confortables cabañas. Todo está organizado para que disfrute de sus actividades recreativas, como los paseos en bote por el Río Yaguanabo hasta el Valle de la Iguana.

Hotel Villa Tararaco       

Playa Santa Lucía - Nuevitas - Camagüey

El hotel Tararaco está situado junto a las playas de arena blanca de Santa Lucía. Es una instalación rústica y sencilla que ofrece servicios de calidad. Es ideal para los amantes de los deportes acuáticos y el buceo, pues está al lado del Centro de Buceo Amigos del Tiburón.

Gran Hotel Camagüey       

Calle Maceo 64, entre General Gómez e Ignacio Agramonte - Camagüey

El Gran Hotel se encuentra ubicado en una de las principales calles de Camagüey, muy cerca del centro histórico de la ciudad. Es una edificación de estilo colonial que combina tallas en madera con discretas decoraciones, ofreciendo un servicio de excelente calidad.

Hotel Camino de Hierro       

Plaza de La Soledad 76, entre Maceo y República - Camagüey

El hotel Camino de Hierro es una elegante instalación turística ubicada en uno de los lugares más céntricos de Camagüey, la Plaza de la Soledad, más conocida como Plaza del Gallo. El sitio por sí solo ofrecerá a sus huéspedes un ambiente de armonía con la cultura tradicional cubana.

Hotel Florida       

Carretera Central km 536 - Florida - Camagüey

El hotel Florida se encuentra en la ciudad del mismo nombre, a unos 40 km de Camagüey. Es un establecimiento pequeño, pero cuenta con todas las comodidades necesarias para sus huéspedes, y es ideal para quienes gusten ir de caza o pesca a la cercana presa El Porvenir.