Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Todos los hoteles de Cuba

Hotel Laguna Azul       

Autopista Sur km 18,5 – Varadero

El hotel Laguna Azul goza de una ubicación privilegiada, en primera línea de la playa de Varadero. Es un hotel de lujo y Todo Incluido que abre las puertas de unas vacaciones de ensueño en Cuba. Ofrece todos los servicios para disfrutar de la experiencia única que ofrece Cuba.

Hotel Blau Varadero       

Carretera de las Morlas km 15 - Varadero

El hotel Blau Varadero se halla situado junto a las playas de Varadero, para que sus clientes disfruten del dorado sol y las cálidas aguas del Caribe. Se trata de un hotel Todo Incluido y solo para Adultos que dispone de elegantes habitaciones con espectaculares paisajes.

Hotel Club Puntarena       

Avenida Kawama y Final - Varadero

El hotel Club Puntarena se halla junto a las playas de Varadero, y ofrece un ambiente único para pasar unas vacaciones inolvidables. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas espectaculares y de unas puestas de sol impresionantes.

Hotel Varadero Internacional      

Avenida Las Américas km 1 - Varadero

El hotel Gran Caribe Internacional es un hotel Todo Incluido ubicado casi al borde de las doradas playas de Varadero. Ofrece las instalaciones y servicios necesarios para pasar unas inolvidables vacaciones, como sala de juegos y actividades de windsurf, kayaking y baloncesto.

Hotel BelleVue SunBeach       

Las Morlas km 12,5 - Reparto La Torre - Varadero

El Sunbeach Varadero es un encantador hotel ubicado frente a las cristalinas playas de Varadero. Está recomendado tanto para familias como para parejas que buscan intimidad. Tiene unas vistas increíbles y sus habitaciones son muy cómodas para una estancia inolvidable.

Hotel Iberostar Taínos       

Carretera de Las Morlas, km 12,5 - Varadero

Situado en pleno centro de Varadero el Iberostar Taínos cuenta con una amplia gama de actividades lúdicas y de animación. Con un estilo típicamente caribeño, el edificio está flanqueado por jardines bien cuidados y una pequeña área boscosa que conduce a la playa.

Hotel Club Tropical      

1ª Avenida y 22 - Varadero

El hotel Club Tropical está situado en primera línea de playa de Varadero, y muy cerca del centro de la ciudad. Ofrece las instalaciones y servicios necesarios para pasar unas fabulosas vacaciones, entre ellos un restaurante y un bar donde comer y relajarse después de un largo día.

Hotel Villa Tortuga       

Calle 9, entre Bulevar y Avenida Kawama - Varadero

El hotel Villa Tortuga está situado a pocos pasos de las doradas playas de Varadero. En un lugar destacado está su gran piscina flanqueada de palmeras. Cuenta con tres restaurantes y actividades deportivas como como kayak, catamarán, windsurfing, voleibol o ping-pong.

Hotel Península Varadero       

Parque Natural de Punta Hicacos - Varadero

En la playa de Varadero, destino turístico por excelencia de Cuba, se encuentra el Meliá Península Varadero. Acompañado de un entorno tropical y cerca del Centro Comercial y del Varadero Golf Club es un destino ideal para una luna de miel inolvidable en un paraíso tropical.

Hotel Sunbeach Varadero       

Calle 17, entre 1ª y 3ª Avenida - Varadero

El hotel Sunbeach se encuentra muy cerca de las extensas playas de Varadero. Es perfecto tanto para familias que buscan descanso como para parejas que quieren intimidad. Ofrece todas las condiciones para pasar unas inolvidables vacaciones en el Caribe.