Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Cayo Coco

Memories Flamenco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Flamenco.

Meliá Cayo Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cayo Coco.

Playa Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Playa Coco.

Tryp Cayo Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Tryp Cayo Coco.

Iberostar Mojito 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Mojito.

Jardines del Rey 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Jardines del Rey.

Memories Caribe 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Caribe.

Memories Flamenco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Flamenco.

Todos los hoteles de Cuba

Meliá Las Américas       

Carretera de Las Morlas - Varadero

El hotel Meliá las Américas está en primera línea de las doradas playas de Varadero, y muy cerca del Centro de Convenciones y del Club de Golf. Es un hotel de lujo sólo para Adultos, ideal para golfistas y para los que viajan para celebrar su luna de miel.

Blau Marina Varadero       

Calle 64, entre 1ª Avenida y Autopista - Varadero

El hotel Blau Marina Varadero se encuentra ubicado en primera línea de las doradas playas de Varadero, reconocidas por su fina arena y aguas cristalinas. Es un establecimiento Todo Incluido compuesto de bellos edificios y atractivos jardines, y con un servicio excelente.

Paradisus Varadero       

Punta Francés - Varadero

El hotel Paradisus se encuentra junto a una fabulosa playa de aguas cristalinas. Es uno de los hoteles Todo Incluido más lujosos y populares de Varadero. Ofrece unos bufets espectaculares, un personal encantador y una amplia gama de deportes acuáticos.

Breezes Bella Costa      

Carretera de Las Américas km 3,5 - Varadero

El hotel Bella Costa se halla ubicado sobre unos acantilados naturales al final de la península de Varadero. El alojamiento está en un ambiente íntimo y marcada por un estilo arquitectónico en perfecta armonía con la naturaleza que le rodea. Es un hotel de playa ideal para familias.

Iberostar Playa Alameda       

Punta Hicacos - Varadero

El hotel Playa Alameda se encuentra ubicado a pocos pasos de las cálidas playas de Varadero. Diseñado al estilo andaluz tradicional, es un hotel Todo Incluido y sólo para adultos. Ideal para quienes desean unas vacaciones íntimas y relajantes.

Meliá Marina Varadero       

Autopista Sur y Final Punta Hicacos - Varadero

El hotel Marina Varadero se ubica en la primera línea de las playas de Varadero, brindando una verdadera sensación de exclusividad. Sus elegantes instalaciones, rodeadas de jardines, y sus excelentes servicios son la mejor garantía de unas inolvidables vacaciones en el Caribe.

Memories Varadero       

Autopista Sur Km 18,5 - Punta Hicacos - Varadero

El hotel Memories Varadero ofrece una excelente oportunidad durante todo el año para disfrutar de las fabulosas playas de arena blanca de Varadero, o de las refrescantes aguas de sus piscinas, una de ellas con un spa al aire libre, y otra exclusiva para adultos.

Meliá Las Antillas       

Carretera de las Morlas - Varadero

El hotel Meliá Las Antillas se extiende a lo largo de seis hectáreas de exóticos jardines caribeños con pasos de agua y una exuberante vegetación. Este complejo es un verdadero paraíso, recomendado para los amantes de los deportes náuticos, parejas, bodas y lunas de miel.

Arenas Doradas       

Autopista Varadero km 17, Playa de los Tainos - Varadero

El hotel Arenas Doradas está ubicado muy cerca de la Marina Chapelín. Sus exóticos jardines llevan a la hermosa Playa Los Taínos. Su restaurante tiene un auténtico ambiente caribeño, ofreciendo una gran variedad de platos a base de arroces, carnes, pescados y mariscos.

Bellevue Palma Real       

Calle 2ª Avenida y calle 64 - Varadero

El hotel Palma Real se halla situado muy cerca de las hermosas playas de Varadero. Es un Todo Incluido de ambiente tropical dedicado a los amantes de la música y los bailes cubanos. Tus vacaciones se transformarán en una experiencia cultural única.