Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles La Habana

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Hoteles sólo Adultos

Hotel Saratoga       

Calle Paseo del Prado 603, esquina a Dragones - Habana Vieja

El hotel Saratoga se encuentra ubicado en el centro de la Habana Vieja, a pocos metros del Parque Central y el Paseo del Prado. Es uno de los hoteles más exclusivos de La Habana, ofreciendo a sus huéspedes unas instalaciones de primera calidad y una amplia gama de servicios.

Hotel Central La Torre       

Calle Neptuno, entre Prado y Zulueta - Habana Vieja

Central la Torre es un nuevo hotel de lujo situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad de La Habana, muy cerca del Paseo del Prado, el Gran Teatro y el Capitolio Nacional. Se encuentra junto al hotel Parque Central, con el que comparte algunas instalaciones.

Hotel Quinta Avenida       

Calle 5ª Avenida, entre 78 y 80 - Miramar

El hotel Quinta Avenida se encuentra ubicado en la zona de Miramar, donde se concentran numerosos hoteles y centros de negocios. Se encuentra en un edificio elegante que mezcla el estilo colonial con el moderno. Sus habitaciones son amplias y con vistas panorámicas.

Hotel Telégrafo       

Calle Prado 408, esquina a Neptuno - Habana Vieja

El hotel Telégrafo fue el primer gran hotel de la isla de Cuba. Se encuentra situado en uno de los lugares más céntricos y concurridos de La Habana, frente al Paseo del Prado y el Parque Central, y sólo a unos minutos a pie del Gran Teatro de La Habana y del Capitolio Nacional.

Hotel Deauville       

Calle Galiano 1, esquina Malecón y San Lázaro - Centro Habana

El hotel Deauville se encuentra en una excelente ubicación para observar desde sus habitaciones las mejores panorámicas del Malecón de La Habana. En la sexta planta tiene una piscina con preciosas vistas sobre la capital. En el lobby ofrece conexión a Internet.

Hotel Terral       

Malecón esquina a Lealtad - Centro Habana

El hotel Terral se ubica en el famoso Malecón de La Habana. Posee un diseño moderno y vanguardista, con amplios ventanales que dan al mar y una decoracón a base de madera negra realizada por artesanos cubanos. Ofrece todos los servicios necesarios a sus huéspedes.

Hotel Neptuno-Tritón       

Calle 3ª Avenida y 74 - Miramar

El hotel Neptuno-Tritón es un complejo formado por dos torres gemelas ubicadas en la zona de Miramar, una de las zonas más modernas de La Habana y en la que se ubica el Centro de Negocios y numerosos lugares de ocio. Entre sus servicios ofrece una piscina casi al borde del mar.

Hotel Capri       

Calle 21 - El Vedado

El hotel Capri está ubicado en una de las zonas más céntricas de El Vedado, cerca del Habana Libre. Todas sus habitaciones tienen preciosas vistas al mar o a la ciudad. Cuenta con varios bares que ofrecen a los clientes música en vivo. Tiene una gran piscina en la azotea.

Hotel Blau Arenal       

Laguna Boca Ciega - La Habana

El hotel Blau Arenal se encuentra en Boca Ciega, cerca de las hermosas Playas del Este de La Habana. Es un complejo formado por tres edificios de dos plantas. Tiene una una amplia oferta de actividades como windsurf, aeróbic acuático, catamarán, canoa y tenis.

Hotel Meliá Cohiba       

Calle Paseo, entre 1ª Y 3ª - El Vedado

El hotel Meliá Cohiba se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de La Habana, y a pocos pasos del Malecón. Es un hotel de primera categoría, con instalaciones impecables y servicios de gran calidad, como piscina, jacuzzi, sauna, gimnasia y pista se squash.