Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Varadero

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Hoteles sólo Adultos

Iberostar Trinidad       

Calle José Martí, 262 - Trinidad

El hotel Iberostar Trinidad está situado frente al Parque José Martí, en pleno corazón de la ciudad de Trinidad. Es una instalación de lujo perfecto para parejas y adultos, que proporciona una forma extraordinaria de pasar sus vacaciones en Cuba en cualquier época del año.

Memories Jibacoa       

Playa Arroyo Bermejo - Santa Cruz del Norte - Matanzas

El hotel Memories Jibacoa se halla ubicado entre exuberantes montañas y muy cerca de la Playa de Arroyo Bermejo. Es un lugar paradisíaco para el disfrute de un entorno natural virgen, y de un mar limpio y tranquilo. Es un hotel sólo para mayores de 18 años, ideal para solteros y parejas.

Playa Cayo Santa María       

Cayo Santa María

El hotel Playa Cayo Santa María está situado en una de las playas más bellas del mundo. Cuenta con 6 piscinas, gimnasio, spa, clases de baile y tenis, además de que el buceo, kayaks, catamaranes y lanchas de pedales están disponibles en la impresionante playa.

Royalton Cayo Santa María       

Cayo Santa María – Caibarién

El hotel Royalton Cayo Santa María es un establecimiento de lujo diseñado solo para Adultos donde cada espacio está estratégicamente pensado para transmitir una constante sensación de lujo, calidad, y romanticismo sin perder ese aire relajado que ofrece el Caribe.

Meliá Jardines del Rey       

Playa Flamenco - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Meliá Jardines del Rey se halla situado junto a las fabulosas playas de Cayo Coco. Es un complejo de lujo Todo Incluido diseñado como una plantación de azúcar combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende hasta la playa.

Hotel Blau Colonial       

Cayo Coco – Ciego de Ávila

El hotel Colonial está ubicado en las exóticas playas de Cayo Coco. Es un Todo Incluido decorado en el más puro estilo colonial, ideal para familias o parejas que quieran combinar relax y tranquilidad con actividades lúdicas y deportivas.

Hotel Emperador Laguna      

Avenida de los Hoteles - Jardines del Rey

El Emperador Laguna es un lujoso hotel situado en las playas de Cayo Coco, rodeado de lagos, piscinas y una maravillosa vegetación tropical. Ofrece todos los servicios de gastronomía, deportes y ocio, incluido un club nocturno, para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Meliá Las Américas       

Carretera de Las Morlas - Varadero

El hotel Meliá las Américas está en primera línea de las doradas playas de Varadero, y muy cerca del Centro de Convenciones y del Club de Golf. Es un hotel de lujo sólo para Adultos, ideal para golfistas y para los que viajan para celebrar su luna de miel.

Hotel Parque Central       

Calle Neptuno, esquina Prado y Zulueta - Habana Vieja

El hotel Parque Central se halla en una de las zonas más concurridas de la capital de Cuba. Justo al lado del Parque Central y del Paseo del Prado, y a escasos metros del Gran Teatro y del Capitolio Nacional. En la azotea tiene una gran piscina con impresionantes vistas a la ciudad.

Hotel Habana Libre       

Calle L, entre 23 y 25 - El Vedado

El hotel Habana Libre se halla situado en una de las zonas más céntricas y concurridas de La Habana. Es un punto de referencia histórico, social y turístico, y su imponente y altísima edificación se distingue desde casi toda la ciudad. Tiene una famosa discoteca en su último piso.