Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Cayo Coco

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Saratoga 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Saratoga.

Meliá Habana 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Habana.

Hotel Capri 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Capri.

Quinta Avenida 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Quinta Avenida.

Hotel Sevilla 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Sevilla.

Hotel Panorama 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Panorama.

Meliá Cohiba 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cohiba.

Hoteles sólo Adultos

Hotel Inglaterra       

Calle Prado, esquina a San Rafael - Habana Vieja

El hotel Inglaterra se encuentra ubicado en pleno corazón habanero, muy cerca del Parque Central, el Gran Teatro y el Capitolio Nacional. Es uno de los hoteles históricos de Cuba, desde cuyos balcones muchos cubanos asistieron a la celebración de la Independencia de Cuba.

Hotel Riviera       

Calle Paseo 1, entre 1ª y Malecon - El Vedado

El hotel Habana Riviera está situado en la zona residencial de El Vedado, a pocos pasos del famoso Malecón de La Habana. Posee una bella terraza y una gran piscina al aire libre. Cerca del hotel hay muchas tiendas, restaurantes y salas de música.

Hotel Panorama       

Calle 3ª Avenida y 70 - Miramar

El hotel Panorama se encuentra situado en la zona residencial de Miramar, donde se concentra la mayor zona de negocios de la ciudad. Destaca por su llamativo diseño arquitectónico: una edificación de formas geométricas revestida de una fachada acristalada de color azul marino.

Hotel Saint John's       

Calle O, entre 23 y 25 - El Vedado

El hotel Saint John's está situado en pleno centro del barrio de El Vedado. Las instalaciones incluyen una piscina y un billar. Muy cerca existe numerosos bares, restaurantes y sitios de música en vivo, como el famoso La Zorra y El Cuervo donde todos los días hay jazz en vivo.

Privilege Cayo Libertad       

Autopista Sur km 18, Punta Hicacos - Varadero

Cayo Libertad es un hotel sólo para Adultos ubicado en una pequeña isla llamada Cayo Libertad. Está rodeado por una hermosa playa privada, conectada a tierra por un pequeño puente. Todas las habitaciones ofrecen una fabulosa vista al mar Caribe, y un servicio inmejorable.

Roc Barlovento       

1ª Avenida, entre 10 y 12 - Varadero

El hotel Roc Barlovento se encuentra ubicado al borde de la infinita playa de Varadero. Es un gran complejo edificado en perfecta armonía con su entorno natural. Sus cómodas habitaciones y su magnífico servicio hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Memories Varadero       

Autopista Sur Km 18,5 - Punta Hicacos - Varadero

El hotel Memories Varadero ofrece una excelente oportunidad durante todo el año para disfrutar de las fabulosas playas de arena blanca de Varadero, o de las refrescantes aguas de sus piscinas, una de ellas con un spa al aire libre, y otra exclusiva para adultos.

Hotel El Bosque       

Calle 28 A, entre 49A y 49C - Reparto Kohly

Este hotel se encuentra ubicado en El Bosque, un parque metropolitano que se alza junto al Río Almendares. El hotel ofrece piscina exterior y gimnasio, además de pista de tenis, servicio de sauna y masajes. Hay servicio de ómnibus que lleva a la zona vieja de la ciudad.

Hotel Princesa del Mar      

Carretera de Las Morlas km 19,5 - Varadero

El hotel Paradisus Princesa del Mar se ubica en la península de Varadero, donde están las playas más cristalinas de Cuba. Es un maravilloso hotel Todo Incluido y sólo para Adultos, equipado con una maravillosa piscina y habitaciones del máximo confort.

Paradisus Río de Oro       

Carretera Guardalavaca - Guardalavaca

El hotel Paradisus Río de Oro es un elegante y lujoso resort Todo incluido situado en la magnífica Playa Esmeralda, un lugar paradisíaco que forma parte del exótico Parque Natural de Bahía de Naranjo, en las cercanías de la zona turística de Guardalavaca.