Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top Cayo Santa María

Memories Flamenco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Flamenco.

Meliá Cayo Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cayo Coco.

Playa Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Playa Coco.

Tryp Cayo Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Tryp Cayo Coco.

Iberostar Mojito 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Mojito.

Jardines del Rey 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Jardines del Rey.

Memories Caribe 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Caribe.

Memories Flamenco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Flamenco.

Hoteles de Cayo Santa María

Meliá Buenavista       

Punta Madruguilla - Cayo Santa María

El hotel Meliá Buenavista es un paraíso ideal para disfrutar y relajarse. Sus excepcionales condiciones y su fantástico entorno lo convierten en un lugar pensado para tu confort y placer. Es un Todo Incluido solo para Adultos ideal para parejas, bodas y lunas de miel.

Meliá Cayo Santa María       

Cayo Santa María

El hotel Meliá Cayo Santa María ofrece los mejores servicios para relajarse en un ambiente de bienestar y tranquilidad a toda hora. Desde las terrazas del lobby bar se disfruta a plenitud de la naturaleza circundante a través de sus preciosas vistas al jardín y la piscina.

Valentin Perla Blanca       

Lagunas del Este - Cayo Santa María

Valentin Perla Blanca es un resort de lujo Sólo para Adultos con más de un kilómetro de playas de arena blanca. El hotel cuenta con instalaciones de lujo, que incluyen dos zonas de piscinas, camas balinesas, bares sumergidos y áreas de relax.

Playa Cayo Santa María       

Cayo Santa María

El hotel Playa Cayo Santa María está situado en una de las playas más bellas del mundo. Cuenta con 6 piscinas, gimnasio, spa, clases de baile y tenis, además de que el buceo, kayaks, catamaranes y lanchas de pedales están disponibles en la impresionante playa.

Paraíso Azul Beach      

Cayo Santa María

El Memories Azul Beach es un complejo encantador con una hermosa arquitectura colonial ubicado en el corazón de Cayo Santa María. Está rodeado de una exótica vegetación, arena blanca y playas de aguas cristalinas. Ofrece habitaciones amplias y confortables con vistas al mar.

Meliá Las Dunas       

Cayo Santa María

El hotel Meliá Las Dunas es un Todo Incluido situado en primera línea de playa. Sus habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo necesario para una estancia fantástica. El complejo cuenta salas de reuniones, tiendas, parking, restaurantes y heladería.

Royalton Cayo Santa María       

Cayo Santa María – Caibarién

El hotel Royalton Cayo Santa María es un establecimiento de lujo diseñado Sólo para Adultos donde cada espacio está estratégicamente pensado para transmitir una constante sensación de lujo, calidad, y romanticismo sin perder ese aire relajado que ofrece el Caribe.

Iberostar Ensenachos       

Cayo Ensenachos - Villa Clara

El hotel Iberostar Ensenachos es un resort de lujo con Todo Incluido situado en Cayo Ensenachos en el que se pueden encontrar algunas de las playas más exclusivas de Cuba. En ellas podrá descansar en hamacas, caminar junto al mar o practicar deportes acuáticos.

Starfish Cayo Santa María       

Cayo Santa María - Caibarién

El hotel Starfish Cayo Santa María es un magnífico complejo situado en primera línea de una de las playas más espectaculares del mundo, de arena blanca y aguas azules. Ofrece habitaciones amplias y luminosas, y numerosas actividades lúdicas y deportivas.

Memories Azul Beach       

Cayo Santa María

El hotel Memories Azul Beach Resort es un complejo encantador ubicado en el corazón de Cayo Santa María, rodeado de una exótica vegetación, arena blanca y aguas cristalinas. Ofrece habitaciones amplias y confortables, con balcón y vistas al mar.