Síguenos en Facebook

    
     Busca la mejor oferta

Top hoteles Cayo Coco

Memories Flamenco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Flamenco.

Meliá Cayo Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Meliá Cayo Coco.

Playa Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Playa Coco.

Tryp Cayo Coco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Tryp Cayo Coco.

Iberostar Mojito 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Iberostar Mojito.

Jardines del Rey 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Jardines del Rey.

Memories Caribe 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Caribe.

Memories Flamenco 

Mundotur te busca el mejor precio para el hotel Memories Flamenco.

Todos los hoteles de Cayo Coco

Hotel Meliá Cayo Coco       

Jardines del Rey - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Meliá Cayo Coco está situado en un bellísimo entorno natural. Es un Todo Incluido sólo para Adultos que ofrece elegancia, tranquilidad y total intimidad en sus bungalows sobre la laguna para pasar unas inolvidables vacaciones uno de los mejores lugares de Cuba.

Hotel Memories Caribe       

Jardines del Rey - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El Memories Caribe es un complejo hotelero Todo Incluido y sólo para Adultos ubicado junto a las cristalinas playas de Cayo Coco. Sus bellas piscinas y sus numerosas actividades de entretenimiento brindan una experiencia perfecta para parejas, solteros y grupos de amigos.

Hotel Sol Cayo Coco       

Jardines del Rey - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Sol Cayo Coco está situado en un lugar privilegiado de Cayo Coco, entre las playas de Las Coloradas y Playa Larga, rodeado de una variada y exótica flora y fauna. Es un Todo Incluido ideal para unas relajadas vacaciones en familia o para el descanso íntimo de una pareja.

Hotel Iberostar Mojito      

Avenida Los Hoteles - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El Iberostar Mojito es un hotel Todo Incluido situado en las paradisiacas playas de Cayo Coco, frente a un arrecife coralino de espectacular belleza. Es ideal para toda la familia y cuenta con piscinas, club de niños, club nocturno y espectáculos.

Hotel Colonial Cayo Coco       

Jardines del Rey - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Colonial está ubicado en las exóticas playas de Cayo Coco. Es un Todo Incluido decorado en el más puro estilo colonial, ideal para familias o parejas que quieran combinar relax y tranquilidad con actividades lúdicas y deportivas.

Meliá Jardines del Rey       

Playa Flamenco - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Meliá Jardines del Rey se halla situado junto a las fabulosas playas de Cayo Coco. Es un complejo de lujo Todo Incluido diseñado como una plantación de azúcar combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende hasta la playa.

Hotel Tryp Cayo Coco       

Jardines del Rey - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Tryp Cayo Coco está rodeado por un gran lago natural y con puentes que conectan con bares y restaurantes. Es muy grande y espacioso, con un lobby principal con vistas a la piscina y a la playa, y otro con jardines y espacios para actividades lúdicas.

Hotel Memories Flamenco       

Playa Flamenco - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Memories Flamenco está situado en una de las maravillosas playa de Cayo Coco. Ofrece magníficas instalaciones y entretenimiento para todo tipo de huéspedes, desde la piscina y sus canchas de tenis, hasta los espectáculos nocturnos en su teatro.

Hotel Playa Coco       

Carretera Cayo Guillermo - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Playa Coco es un Todo Incluido ubicado en el paradisíaco islote de Cayo Coco. Combina un diseño de estilo colonial con elementos de arquitectura moderna. Cuenta con habitaciones espaciosas y confortables, servicios de restaurante, bar, discoteca, y sala de juegos.

Pullman Cayo Coco       

Playa Las Coloradas - Cayo Coco - Ciego de Ávila

El hotel Pullman Cayo Coco se encuentra situado junto a una las mejores playas del Caribe. Sus huéspedes pueden elegir entre nadar en sus maravillosas piscinas, practicar deportes acuáticos, disfrutar de sus restaurantes, o divertirse con sus numerosas actividades lúdicas.